NEUQUÉN NEUQUÉN

LISTADO DE BENEFICIARIOS A LAS BECAS 2020

ENTREGADAS EL PASADO 1 DE JUNIO

STATTUS NUMERO  NOMBRE APELLIDO NAC.  EDAD TIPO DE BECA OTORGADO
BECA PI 284 GIULIANA PAPINO 28/05/1995 23 BECA PI 100%  MARZO A 2020 A DICIEMBRE 2020

SEMINARIO 253 CARLOS MAURICIO BERTONI 16/07/1989 29 SEMINARIO VERANO O INVIERNO 50 %
SEMINARIO 128 NADIA ORNELLA NATALINI 12/01/2002 17 SEMINARIO VERANO O INVIERNO 50 %
SEMINARIO 149 NATALI ORLANDO 08/01/2000 19 SEMINARIO VERANO O INVIERNO 50 %
SEMINARIO MENOR ZOE ISABEL ROSA QUINTEROS 11/07/2009 10 SEMINARIO VERANO O INVIERNO 50 %
SEMINARIO MENOR JUAN EVARISTO  GONZALEZ 04/04/2007 12 SEMINARIO VERANO O INVIERNO 50 %
SEMINARIO 263 BRISA LUCIA QUIROGA CORREA 24/02/2000 19 SEMINARIO VERANO O INVIERNO 50 %
SEMINARIO MENOR VALENTINA SOFIA CATALA 15/02/2008 11 SEMINARIO VERANO O INVIERNO 50 %
SEMINARIO MENOR DOYEL CREDEDIO 06/11/2002 17 SEMINARIO VERANO O INVIERNO 50 %
SEMINARIO MENOR GIANELLA  PAEZ TUBIO 01/12/2006 12 SEMINARIO VERANO O INVIERNO 50 %
SEMINARIO 240 SOFIA ROLLA 07/01/2001 18 SEMINARIO VERANO O INVIERNO 50 %
SEMINARIO MENOR VALENTINA NAHUEL 13/01/2007 12 SEMINARIO VERANO O INVIERNO 50 %
SEMINARIO MAESTRA* TAYHANA VASZQUEZ 30/07/1991 27 SEMINARIO VERANO O INVIERNO 50 %
SEMINARIO MAESTRA GIMENA LADRON DE GUEVARA     SEMINARIO VERANO O INVIERNO 50 %
SEMINARIO MAESTRA WANDA LAURA BEATRIZ FOCANTE MEBELLINI 25/06/1998 20 SEMINARIO VERANO O INVIERNO 50 %
SEMINARIO MAESTRA NOELIA MARTINEZ     SEMINARIO VERANO O INVIERNO 50 %
SEMINARIO MAESTRA MARIA AILEN MANAVELLA 28/01/1988 31 SEMINARIO VERANO O INVIERNO 50 %

SEMINARIO MAESTRA* : Implica que las maestras que hagan seminarios o hayan realizado alguno, han sido seleccionadas para hacer los seminarios en Buenos Aires no solo para refrescar su tecnica sino para que observen desde dentro del seminario como maestras como nuestros maestros dan las clases y como corrigen.

BECA PI (ALCANCES Y CONDICIONES EN NUESTRA WEB)Atencion ,

• La BECA PI se debe activar 90 días antes del inicio de actividades del año lectivo 2020. Y para ellos el alumno debe presentar escaneado el certificado extendido por las autoridades y rellenar el formulario de inscripción para el año 2020 en el sector de inscripciones de esta web una vez este actualizado para el periodo 2020 y enviarlo todo junto a BECAS. Hasta no recibir un ok de recepción no dar por concluido el trámite. Si el alumno no envía y activa su beca 90 días antes del inicio , la fundación dará por desestimada por su parte, cancelaremos todo posible postulación futura de este alumno a status ( RECONSIDERACION) y promoveremos su plaza a otros alumnos que si puedan aprovecharla.

SEMINARIOS EN C.A.B.A  (ALCANCES Y CONDICIONES EN NUESTRA WEB)

• La BECA SEMINARIO  se debe activar 30 días antes del inicio de los seminarios.
  • El alumno puede escoger INVIERNO O VERANO indistintamente pero no los dos con el mismo certificado
  •  Hasta no recibir un ok de recepción no dar por concluido el trámite.
  • Si el alumno no envía y activa su beca 30 días antes del inicio, la fundación dará por desestimada por su parte, cancelaremos toda posible postulación futura de este alumno a status (RECONSIDERACION) y promoveremos su plaza a otros alumnos que si puedan aprovecharla.
  • La BECA ASIGNADA COMO 50% IMPLICA que el alumno debe pagar el 50% del valor total del seminario tal y cual se publica y promociona. No se aplica a otras promociones y no contempla el mismo porcentual de beca  a MASTER CLASS.
  • Las Master Class o Clases magistrales NO ESTAN CONTEMPLADAS en los valores del seminario, tienen un valor preferencial y se inscriben en el mismo formulario.
  • SI el seminario tiene dos o más semanas, el valor del seminario puede tener un valor preferencial por pack de dos o tres semanas. Pero la BECA total o parcial NO SE APLICA A todos las semanas que el SEMINARIO ofrece, sino que se OFRECE A 1 SEMANA, cualquiera que fuera esta la seleccionada pero solo una. El resto de semanas se deben pagar a parte a los valores que se promociones o difundan en el momento.
  •  En el supuesto de grupos con alumnos becados y alumnos sin becas, los maestros podrán solicitar vías de excepción para conseguir descuentos para el resto de grupo pero se debe pedir formalmente por mail al sector becas identificando CANTIDAD DE ALUMNOS CON BECAS +  ALUMNOS REGULARES+DISCIPLINAS DESEADAS + NIVELES Y EDADES. En todos los casos los maestros que lleven a sus alumnos y si el maestro de clase lo permite, podrán presenciar sus clases para ver como son corregidos sus alumnos.

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar