CONCURSO

LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA y el prestigioso INSTITUTO WALL STREET ENGLISH les ofrecen la oportunidad de participar en un sorteo de 1 beca anual (8 meses ) para todos los niveles de inglés para potenciar tu proyecto profesional.

La rutina es fácil, solo tienes que bajar el formulario adjunto en esta página, rellenarlo y enviarlo a: becas@fundacionjuliobocca.org.ar. El sábado 27 de abril es el cierre de inscripciones.

En la primera semana de mayo daremos a conocer el resultado del ganador por mail. No aceptamos llamadas o mails consultando por el estado o resultado de este concurso .

¡Suerte!

Este concurso nace desde la plataforma de BECAS como incentivo para los alumnos, y es un servicio promocionado y patrocinado por el departamento de BECAS de la FUNDACIÓN JULIO BOCCA , que se ciñe a las condiciones generales y/o particulares de nuestro programa de becas.

Aplicar a este concurso es asumir todos y cada uno de los ítems descriptos en las condiciones generales de la FUNDACIÓN JULIO BOCCA.

Icono PDF formulario_wse.pdf122.54 KB
www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar