Programa de Becas para Certámenes

Exclusivo para certámenes de danza Nacionales e internacionales

Con motivo de la expansión académica de la Fundación Julio Bocca, y en el marco de los festejos del cumpleaños numero 20, nos acercamos a los Certámenes de danza , para fomentar la búsqueda y descubrimientos de talentos para becar este año con vistas a los cursos del próximo año 2018.

La intensión de la Fundación Julio Bocca, es re fortalecer su presencia en los festivales y certámenes relacionados al mundo de la Danza, desde el interior de las organizaciones, que ofician en muchos casos de espacio pluricultural donde descubrir nuevos Talentos.

Por todo ello , les presentamos el desarrollo esquemático de nuestro proyecto y les invitamos a contactar con nuestra área de Extensión artística : fundraising@fundacionjuliobocca.org.ar expóngannos sus necesidades y buscaremos apoyarles de la mejor forma posible.

Icono PDF Brochure de Información General212.5 KB