PI - País Integrado

Las becas PI permiten el acceso a una educación de excelencia a personas que están lejos de los centros de formación y no tienen acceso a ellos.
El objetivo es tener becados de cada región del país y que los aplicantes se formen en sus lugares de origen enfocados en la audición anual que los traerá a Buenos Aires. El desafío es encontrar e individualizar a estos jóvenes y seleccionar a los de mayor potencial.
Las becas PI consisten en un plan de trabajo intensivo de formación en danza o teatro musical durante un año lectivo, de marzo a diciembre, en jornadas de hasta seis clases diarias. Los becados se atienen además a un sistema de evaluación y seguimiento constante.

Requisitos
Tener entre 15 y 22 años (Becas en danza) o entre 17 y 25 años (Becas en Teatro Musical), en todos los casos los menores deben estar emancipados.
Ser argentino (Nativo, por opción o naturalizado)
Residir a más de 300 Km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tener formación previa en al menos alguna de las áreas de competencia (danza, canto y/o teatro)
Contar con cobertura medica y presentar apto físico

Etapas de selección
Enviar un video de hasta dos minutos incluyendo un material de muestra de la disciplina de elección en la que se destaque a becas@fundacionjuliobocca.org.ar
Completar el formulario de inscripción online disponible en www.fundacionjuliobocca.org.ar (No se recibirán videos de quienes no se encuentren previamente inscriptos)

Aquellos pre seleccionados en base al video (la Fundación se reserva el derecho de solicitar materiales extras) deberán presentarse a una audición presencial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el  4 de febrero de 2017.
Los que resulten seleccionados en esa audición, y por tanto beneficiarios de beca, deberán completar una semana de clases de nivelación (del 27/2 al 5/3).

[INSCRIPCIÓN CERRADA]

Icono PDF Ver reglamento becario146.65 KB