PI - País Integrado

Las becas PI permiten el acceso a una educación de excelencia a personas que están lejos de los centros de formación y no tienen acceso a ellos.
El objetivo es tener becados de cada región del país y que los aplicantes se formen en sus lugares de origen enfocados en la audición anual que los traerá a Buenos Aires. El desafío es encontrar e individualizar a estos jóvenes y seleccionar a los de mayor potencial.
Las becas PI consisten en un plan de trabajo intensivo de formación en danza o teatro musical durante un año lectivo, de marzo a diciembre, en jornadas de hasta seis clases diarias. Los becados se atienen además a un sistema de evaluación y seguimiento constante.

Requisitos

• Tener entre 15 y 22 años (Becas en danza) o entre 17 y 25 años (Becas en Teatro Musical), en todos los casos los menores deben estar emancipados.
  • Ser argentino (Nativo, por opción o naturalizado)
  • Residir a más de 300 Km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Tener formación previa en al menos alguna de las áreas de competencia (danza, canto y/o teatro)
  • Contar con cobertura medica y presentar apto físico

Etapas de selección

La selección de los potenciales becados, se hara en los seminarios de cada provincia o ciudad, solo se audicionará para BECAS PI , en las ciudad de origen.

Ya hemos estado en :

• MENDOZA
  • JUJUY
  • RIO NEGRO

Se estan organizando SEMINARIOS CORTOS de 2 o 3 dias en las siguientes localidades con fechas a publicar en las redes:

• SAN JUAN
  • SALTA
  • TUCUMAN
  • CORDOBA
  • MAR DEL PLATA
  • PERGAMINO
  • SAN LUIS