PROGRAMA DE BECAS ESPECIALES PARA EX ALUMNOS

La fundación JULIO BOCCA, ha diseñado un programa exclusivo de becas ACADEMICAS , para EX-ALUMNOS  este programa pretende ayudar económicamente al EX-ALUMNOS que desee tomar , que demuestre vocación, compromiso y resultados académicos meritorios de este proyecto.

El aporte económico que la fundación JULIO BOCCA, ofrece (previo análisis, y sujeto a disponibilidad de recursos) puede variar entre rangos de BECAS 25%, A BECAS 50% Para cursos de capacitacion, talleres, y clases especiales para entrenamiento .

La Matriculacion para EX ALUMNOS tiene un beneficio directo del 50% , independiente del valor de cuota , curso y beneficio obtenido de beca.

El protocolo de solicitud de estas becas especiales estan abiertos todo el año ( sujeto a disponibilidad)

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar