Exclusivas para alumnos

Para alumnos regulares de carrera de Teatro Musical (meritorias)

Se premiará con 100% de beca y un viático anual al alumno regular de asistencia perfecta , con objetivos académicos superados, con promedio de calificaciones sobre 8 (ocho) y actitud "A", que demuestra compromiso con la institución, compañerismo y dedicación FULL TIME.

Beca Pase Libre
Otorga al mejor alumno de cuarto año, el acceso gratuito e ilimitado a todas las clases regulares durante el ciclo lectivo siguiente al de su graduación.

Notas:
Los alumnos becarios de actuación y de  teatro musical no podrán elegir el turno de cursada. La fundación asignará a los alumnos becarios el turno que considere oportuno en base a las vacantes disponibles.
En todos los casos deberán estar disponibles para cualquier actuación artística o de asistencia excepcional ( fuera de los horarios asignados) si el departamento académico o fundación así lo requiriese.
Se desaconseja a los alumnos de planes intensivos  tener compromisos laborales y/o de estudio, ajenos a la fundación, y/o habitar a distancias tales que le dificulten el cumplimiento de los horarios del Plan anual.
Las becas tienen un valor de referencia que va desde los $40.000 a los $60.000 pesos anuales.  Los valores son únicamente de referencia, en ningún caso y/o circunstancia podrá reclamar el beneficiario el equivalente de su beca en dinero.