BED Beca Escuela Integral de Danzas -

Beca Escuela Integral de Danzas menores de 12 años

El presente programa esta diseñado para fortalecer el afecto a la profesion de la danza clasica desde las bases , en alumnos de edades por debajo de 12 años, con aptitudes para la danza, con recursos economicos limitados y con clara vocacion de crecer academicamente en un entorno de excelencia.

Los padres o tutores deben rellenar el formulario adjunto y enviarlo a nuestro departamento de becas donde daremos curso a su solicitud con la celeridad que las candidaturas nos lo permitan.

Cada caso se resuelve en forma personal , una vez analizadas exaustivamente y valoradas toda las posibilidades y capacidades.

EL PROTOCOLO DE SOLICITUD SE DEBE CEÑIR AL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO:

1. MATRICULACION efectiva Antes del 22 de diciembre para solicitar a trámite la beca ACADEMICA. –(En caso que la respuesta no sea favorable y el alumno desestime la inscripción del curso 2018, la matrícula se devolverá íntegramente en un plazo no superior a 7 días hábiles una vez formalizada la baja de la matriculación por motivos exclusivo de la desestimación de la beca, total o parcial solicitada.
  2. Una vez matriculado el alumno, se procede a aceptar a trámite vía EMAIL al departamento de BECAS, el formulario de SOLICITUD BECA FULL, acompañado de toda la documentación escaneada solicitada como anexo o complementaria.
  3. NOTA: No se aceptarán a trámite solicitudes de beca en las que no se demuestre proactividad en la ayuda para búsqueda de recursos, con los programas  PROGRAMA APADRINARTE o bien por medio de DONACION PARA BECAS, habilitados a tal fin en esta web (independientemente del resultado exitoso o no, premiaremos la proactividad y compromiso con nuestra misión social a la hora de valorar las solicitudes).
  4. La Fundación se compromete a valorar en forma personal por nuestro departamento de BECAS, una a una las solicitudes e informar en el mes de febrero los resultados definitivos. Es posible que muchos casos se resuelvan con anticipación a esta fecha, pero dependemos del flujo de recursos obtenidos para que eso suceda en forma más ágil.
  5. NOTA: Toda consulta relacionada con BECAS, / TODO EL UNIVERSO DE DUDAS/ debe ser canalizado vía MAIL al departamento de BECAS, donde responderemos dentro de las 48hs. hábiles de su recepción.
  6. Los alumnos que son beneficiarios de una beca en el 2017, no implica que tengan prioridad para la valoración de las solicitudes de 2018.
  7. Las actitudes de desmotivación, irresponsabilidad, incumplimiento de protocolos u otros que demuestren menos proactividad e implicación con el objetivo académico y social de la fundación, serán motivos de peso para la decisión final.

Nivel I Tres veces por semana 14.30 a18.00hs
Nivel II Cuatro veces por semana de 14.30 a 18.00hs
Para aspirantes a bailarines menores de 12 años con o sin formación.