Becas Broadway

Mas cerca que nunca!!

Beca Académica Steps on Broadway NYC USA

FORMULARIO (Si deseas formar parte de esta audición, baja el formulario, imprímelo y preséntalo al inicio del seminario)

Si ya has experimentado una clase magistral o un seminario en nuestras aulas, sólo tienes que POSTEAR tu foto y tu resumen de experiencia con el Hashgtag #FUNDACIONVISIBLE y enviarnos las capturas de pantalla por Whatsapp. Sortearemos en los eventos de este año 30 clases gratis en la prestigiosa casa de altos estudios de danza STEP ON BROADWAY.

1) Qué incluye la Beca Steps On Broadway?
La BECA STEPS incluye cuponera por 30 clases   en el Estudio Steps on Broadway. Para mayores de 18 años ( No incluye TRASLADO- NI SEGURO MÉDICO-NI HOSPEDAJE -NI ALIMENTACIÓN, se trata de una BECA ACADÉMICA-
2) Cómo puedo postularme?
3) Cuándo es la audición? *
La 1 era audición será durante el mes de Febrero 2018. -Sólo serán convocados y evaluados los alumnos que cursen el Seminario Intensivo de  JAZZ CLASICO O CONTEMPORANEO
La 2 da audición será durante el mes de Julio -Sólo serán convocados  y evaluados los alumnos que cursen el Seminario Intensivo de  JAZZ CLASICO O CONTEMPORANEO
4) Cúando es la entrega?
Durante los festejos de los 20 años se anunciarán por redes el evento en concreto donde se anunciará y te enviaremos un mail de confirmación.

* Sólo participan los alumnos que rellenen una solicitud anexa a la del seminario, que dispongan de los requisitos especiales que esta beca exige. Se entregará en cada seminario. En el caso de quienes particpen a través de redes sociales, a aquellos que nos hayan enviado la captura de pantalla por whatsapp o mail donde hayan posteado en nuestro muro su experiencia, se les enviará el formulario para que rellenen y confirmen su participación.

Los seminarios de Julio se anunciarán a partir del mes de marzo de 2018.

Nuevas audiciones de BECAS en 2018 para:

DURANTE MARZO Y ABRIL SE ABREN LAS CONVOCATORIAS

Beca Jacob´s Pillow
para bailarines y actores de teatro musical.

Beca Ballet Intensive

ATLANTA

Becas de Intercambio internacionales
España,  Francia, Italia -