Becas Broadway

Mas cerca que nunca!!

Beca Academica Steps on Broadway NYC USA

FORMULARIO ( Si deseas formar parte de esta audicion , baja el formulario , imprimelo y presentalo al inicio del seminario) o bien si ya has experimentado una clase magistral o un seminario en nuestras aulas , solo tienes que POSTEAR tu foto  tu resumen de experiencia con el Hashgtag #FUNDACIONVISIBLE y enviarnos las captura de pantalla por whatsapp y sortearemos en los eventos de este año 30 clases gratis en la prestigiosa casa de altos estudios de danza STEP ON BROADWAY

1) Qué incluye la Beca Steps On Broadway?
La BECA STEPS incluye cuponera por 30 clases   en el Estudio Steps on Broadway. Para mayores de 18 años ( No incluye TRASLADO- NI SEGURO MEDICO-NI HOSPEDAJE -NI ALIMENTACION, se trata de una BECA ACADEMICA-
2) Cómo puedo postularme?
Para poder postularse hay que cursar el Seminario Intensivo de Verano de Jazz y/o Clásico. de verano o invierno durante el 2018  o bien si ya has experimentado una clase magistral o un seminario en nuestras aulas , solo tienes que POSTEAR tu foto  tu resumen de experiencia con el Hashgtag #FUNDACIONVISIBLE y enviarnos las captura de pantalla por whatsapp
3) Cuándo es la audición? *
La 1 era audición será durante el mes de Febrero 2018. -Sólo serán convocados y evaluados los alumnos que cursen el Seminario Intensivo de  JAZZ CLASICO O CONTEMPORANEO
La 2 da audicion sera durante el mes de  Julio -Sólo serán convocados  y evaluados los alumnos que cursen el Seminario Intensivo de  JAZZ CLASICO O CONTEMPORANEO
4) Cúando es la entrega?
Durante los festejos de los 20 años, se anunciaran por redes el evento en concreto donde se anunciará y te enviaremos un mail de confirmación.

* Solo participan los alumnos que rellenen una solicitud anexa a la del seminario , que dispongan de los requisitos especiales que esta beca exige. Y se entregara en cada seminario. o bien en caso de redes sociales, nos hayan enviado la captarura de pantalla , por whatspp o mail , donde hayan posteado en nuestro muro su experiencia , a partir de allí se le enviará el formulario para que rellene y confirme su participación.

Los seminarios de Julio , se anunciaran a partir del mes de marzo de 2018.

Nuevas audiciones de BECAS en 2018 para:

DURANTE MARZO Y ABRIL SE ABREN LAS CONVOCATORIAS

Beca Jacob´s Pillow
para bailarines y actores de teatro musical -

BECA BALLET INTENSIVE

ATLANTA

Becas de Intercambio internacionales
España,  Francia, Italia -

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar