PROGRAMA DE BECAS DICIEMBRE 2018

FLYER
JURADO ESPECIAL : JULIO BOCCA

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S

“2018 – AÑO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD”

Referencia: Anexo Acta 311 Régimen de Promoción Cultural MECENAZGO  IF-2018-30741651-8.11.2018

Número de expediente 22223733 - 2018-MGEYADGTALMC

FUNDACION JULIO BOCCA 30-69689419- 8

TITULO: BECAS DE FORMACION ARTISTICA DANZA

Estado APROBADO

Con el número de referencia arriba indicado, la Fundación Julio Bocca y su proyecto educativo han vuelto a ser considerados  de interés cultural en el marco del programa MECENAZGO 2018/2019 –Del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Por tal razón, el próximo 17 y 18 de diciembre se llevarán a cabo en la Sede Centro de la Fundación Julio Bocca en la calle Viamonte 525 3er nivel , la audición a becas para cubrir los siguientes puestos académicos libres para el año próximo- 2019 que comienza el 6 de marzo de 2019-enmarcados en el proyecto Número de expediente 22223733 recientemente aprobado

Listado de becas disponibles Amparados en el expediente 22223733  2018 MGEYADGTALMC

• 10 becas al 100% ADULTO 18 A 30 AÑOS TEATRO MUSICAL O DANZAS
  • 10 becas al 100% ADOLESCENTES 13 A  18  AÑOS TEATRO MUSICAL O DANZAS
  • 5 becas al 100% MENORES  7 A 13 AÑOS TEATRO MUSICAL O DANZAS
  • 2 becas al 100% ADULTOS 18 A 30 AÑOS TALLER DE DANZAS-
  • 4 becas al 100% todas las edades SEMINARIO DE VERANO.

En CONTRA PARTIDA la Fundación Julio Bocca  seleccionara en el mismo evento los siguientes aspirantes:

Listado de becas disponibles de promoción interna de la FUJB*

• 30 becas al 50% ADULTO 18 A 30 AÑOS TEATRO MUSICAL
  • 30 becas al 50% ADOLESCENTES 13 A  18  AÑOS TEATRO MUSICAL
  • 30 becas al 50% MENORES  7 A 13 AÑOS  TEATRO MUSICAL
  • 20 becas al 50% ADULTO 18 A 30 AÑOS   DANZAS
  • 20 becas al 50% ADOLESCENTES 13 A  18  DANZAS
  • 20 becas al 50% MENORES  7 A 13 AÑOS   DANZAS
  • 10 becas al 50% ADULTOS 18 A 30 AÑOS TALLER DE DANZAS- CLASICAS
  • 10 becas al 50% ADULTOS 18 A 30 AÑOS TALLER DE DANZAS- CONTEMPORANEAS

*Las becas de promocion interna de la Fundación Julio Bocca se rigen por las condiciones particulares de Becas que se encuentran en esta pagina en el apartado BECAS " CONDICIONES GENERALES DE BECAS"

Para todos los casos, edades y disciplinas se aplica el siguiente protocolo:

PROTOCOLO DE HORARIO Y AUDICION

17 de Diciembre

9hs: Técnica Clásica

12hs: Técnica Contemporánea

15hs: Jazz (para Teatro musical)

17hs: Canto (para Teatro Musical)

El día 17 a la tarde se convocaran los seleccionados para la 2 audición o segunda fase para el día posterior.

18 de Diciembre

9hs: Técnica Clásica

10.30hs: Técnica Contemporánea

12 hs: Jazz (para Teatro musical)

13.30hs: Canto (para Teatro Musical)

Se entregaran los resultados una vez terminado el último bloque de audición  y el comité se haya reunido para debatir. El horario dependerá de la agenda y consecución de cada evento en particular pudiendo sufrir alteraciones y demoras ajenas a la organización del evento.

Se extenderán certificados de asistencia para presentar en otras instituciones o trabajos previamente solicitados por mail en el momento de la inscripción.

No se prevé catering, recomendamos prever este punto. Y recordar que la Fundación pone al servicio de los aspirantes todas las facilidades como si de un alumno regular se tratara , si , solo si, haya presentado su formulario de inscripción debidamente completo para que la póliza de seguro de la institución lo contemple como un alumno temporal en situación de audición.

PROTOCOLO DE INSCRIPCION y DE PARTICIPACION

1. Bajar el formulario desde esta página FORMULARIO INSCRIPCION A AUDICION.
  2. Rellenar con todos los datos sin dejar blancos en letra imprenta mayúscula clara y legible-
  3. Enviar ese formulario escaneado a inscripciones@fundacionjuliobocca.org.ar  una vez reciba el ok, ya está PRE ACREDITADO
  4. Presentarse 30 a 45 minutos antes del horario de su audición con el formulario en papel original , entregarlo en BOX –
  5. Acto seguido ACREDITARSE Y MANTENER EL NUMERO ASIGNADO EXPUESTO TODO MOMENTO.
  6. Una vez concluida la audición devolver el numero al box salvo aquel concursante que haya quedado seleccionado para la 2da fase en cuyo caso lo lleva y lo trae al otro día y devolverá oportunamente una vez concluida la rutina dela audición.
  7. Todo el proceso es libre y gratuito para todo público- excepto alumnos en activo de la Fundación Julio Bocca, becados 2018 de la Fundación o bien alumnos que formen parte de la lista negra de audiciones previas de la Fundación Julio Bocca o que no cumplan con las normas de comportamiento, edad, que perturben con su actitud el correcto funcionamiento del evento.
  8. Todo aquel aspirante que este bajo algún tratamiento psicológico, farmacológico o atravesando alguna situación de estrés particular debe comunicarse con el área Académica para valorar su presencia enla audicion por su seguridad y por el correcto desarrollo de la misma en el supuesto que alguna situación altere su conducta en forma involuntaria.
  9. La organización se reserva el derecho de admision de aspirantes bajo supuesto efecto de drogas, alcohol o similar que afecte el desarrollo de la audición.
  10. Todo aquel alumno que este bajo algún tratamiento psicológico, farmacológico o atravesando alguna situación de estrés particular debe comunicarse con el área Académica para valorar su presencia en el evento por su seguridad y por el correcto desarrollo de la misma en el supuesto que alguna situación altere su conducta en forma involuntaria.
  11. Los resultados son INAPELABLES en ninguna instancia en persona una vez informados. Todo alumno que no esté conforme con su resultado debe hacer un descargo escrito dirigido a la Dirección Académica de la Fundación Julio Bocca solicitado una revisión del veredicto y los motivos que general su petición en particular. La Dirección valorará su solicitud y le responderá en un plazo no inferior a 20 días de la recepción de la misma. El aspirante renuncia a reclamar en otra instancia o dependencia la revisión, resultado o forma de evaluación, aceptando que la Fundación Julio Bocca posee la potestad absoluta para definir el alcance, el límite, los detalles, el compromiso, y los beneficios de la beca.
  12. La Fundación Julio Bocca se reserva el derecho de publicar los nombres y apellidos de los becados en prensa, web, redes sociales e incluso en la cartelera de la institución, como así también informara formalmente por mail a los beneficiarios, del alcance, limitación, obligaciones  y detalles de los beneficios obtenidos con su beca en esta edición, independientemente del origen de los recursos que promuevan el programa de beca.
  13. Todos los aspirantes que se inscriben y concretan el registro ceden el uso de su imagen para fines de promoción de las acciones académicas, sociales y de marketing de la Fundación Julio Bocca y de las instituciones que apoyan, promueven y aportan los recursos para la concreción de este programa de becas académicas.

AdjuntoTamaño
Icono PDF beca_audicion_diciembre.pdf701.5 KB
Icono PDF 31_becas_al_100.pdf140.08 KB
www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar