CONDICIONES GENERALES DE BECAS- TODOS LOS CASOS

AUDICIÓN PRESENCIAL PARA BECA PI O BAL

AÚN NO SE HA DEFINIDO LA FECHA DE LA AUDICIÓN ,LOS ALCANCES Y LIMITACIONES DE ESTE EVENTO.

RECOMENDAMOS ESTAR PENDIENTES DE LAS REDES DE LA FUNDACIÓN  DUDAS O SUGERENCIAS VIA WHATSAPP +54(911) 2787 7100

Prueba previa de nivelacion requerida  FEBRERO 2020

El próximo 01 de octubre comenzaremos a recibir los formularios de becas debidamente rellenos en letra imprenta legible, escaneados y enviados al

CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LOS SIGUIENTES CASOS:

• BECA FUNDACIÓN JULIO BOCCA (en adelante FUJB), todas las modalidades.
  • BECA FUJB + SPONSOR o APADRINARTE, todas las modalidades
  • BECA EXTERIOR PATROCINADA O SPONSOREADA POR FUJB, todas las modalidades
  • BECA PI-BAL  Y COMUNIDAD EUROPEA ó programa similar, todas las modalidades.

LAS BECAS POTENCIATE 2020 no son articuladas desde FUNDACIÓN solicitamos consultar a la Pagina BA JOVEN del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. ( Deben esperar a la convocatoria por audición que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires publica en sus redes, o bien iniciar la solicitud como becado REGULAR. (NO COMO RENOVACIÓN)

Los alumnos POTENCIATE 2017 & 2018 NO PUEDEN ACCEDER A UNA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA de su beneficio pero si pueden aplicar a solicitud de BECA PARCIAL o CUOTA SOCIAL

FUJB dispone como condiciones generales para el otorgamiento de las becas de referencia los siguientes ítems a ser aceptados por el aspirante en el momento de su inscripción:

1. Las becas ACADÉMICAS son otorgadas por el período de un año calendario sin renovación automática, e incluyen solo los honorarios mensuales o su proporción según la beca obtenida, pero excluye los gastos de MATRICULACIÓN OBLIGADA que equivalen a una cuota completa del curso al que se ha aplicado y que debe estar pagado al momento de la aceptación formal de la beca y la inscripción.
  2. Sin MATRÍCULA NO HAY INSCRIPCIÓN. La matrícula es la inscripción formal en todos nuestros registros y corresponde al valor total de la MATRÍCULA valor 2020, independientemente del beneficio recibido.
  3. El alumno que recibe una beca académica DEBE COMUNICAR SU RECHAZO O ACEPTACIÓN hasta el 20 de diciembre al departamento de becas. Si no rechaza formalmente el beneficio y no lo activa en el 2019, inmediatamente queda fuera de los futuros procesos de BECAS O AYUDAS. Si la acepta pero no puede concretar el pago de la matrícula antes del 20 de diciembre, debe sí o sí firmar un compromiso de pago con vencimiento el 01 de marzo de 2020 para poder reservar y activar su plaza como becado en la condición obtenida.
  4. Las becas se rigen según las condiciones del presente REGLAMENTO BECARIO y sus aceptaciones contempladas en el protocolo de solicitud.
  5. El tratamiento de imagen corporativa del sponsor de una beca se debe respetar como el tratamiento de la imagen corporativa de la Fundación Julio Bocca, manteniendo una actitud de respeto en redes sociales en todo momento.
  6. FUJB, recibe la conformidad del aspirante al uso de las imágenes que pudieran ser obtenidas previo, durante o luego del certamen o cualquier situación académica que amerite tomar sus imágenes para futuras publicaciones, como así también durante el ejercicio del año curricular o tiempo de beca asignado, para fines de promoción, difusión y publicidad de la oferta académica de la Fundación y de las notas o promoción de contenido en medios de prensa social, comercial e institucional de los sponsors que promuevan la beca directa o indirectamente.
  7. FUJB recibe la conformidad del aspirante al uso de sus datos para informar a través de promociones, newsletters, publicidad, etc., aceptando que, en caso de haber un sponsor, este último recibirá un informe con los datos completos de los aspirantes a esta beca u otras relacionadas, datos que este último podrá usar en su beneficio para su área de marketing, promoción, difusión y divulgación de su empresa, servicios o productos.
  8. Cualquier beca obtenida no es plausible de cambio por dinero o especies. El aspirante que recibe un beneficio de beca para una actividad en concreto no tiene derecho a reclamar el dinero o cambio de beneficio en ningún caso. Se aplica también a los alcances de los productos o servicios relacionados con los sponsors, quienes no pueden recibir reclamo o sugerencia de cambio por parte del aspirante por ningún medio disponible de comunicación, asumiendo esto último una contravención a las cláusulas generales, motivo inmediato de retiro del beneficio.
  9. Las audiciones de beca no se aplican a alumnos que ya estén matriculados. Un beneficio de beca por AUDICIÓN se aplica al ASPIRANTE NUEVO o bien al EX ALUMNO de años previos a 2018, pero nunca a UN ALUMNO REGULAR (del año anterior), salvo el caso expreso de que la beca o audición  esté comunicada específicamente como ABIERTA AL ALUMNADO que se publique en la promoción de la beca. Aquel alumno que ya este becado o haya sido becado el año anterior y pretenda audicionar para conseguir una mayor cuota de beneficio; o pretenda acortar los tiempos de evaluación de su legajo presentado, está incumpliendo estas condiciones generales y NO PUEDE AUDICIONAR por BECA 2020 en ningún caso. Si acaso esto no fuera cumplido por el alumno, y pese a los controles, este último consiguiera audicionar y obtener algún beneficio, la Fundación tiene hasta el mismo día de clase para desestimar por incumplimiento de condiciones generales y puede perder el beneficio actual o la prioridad para RENOVACIÓN y su expediente pasará al final del grupo a evaluar.
  10. FUJB en ningún caso es responsable directo o indirecto, por el servicio, relación y resultado de los productos o servicios adicionales que un sponsor haya promovido en la audición de una beca. Por ello FUJB solo se hace responsable por el aspecto académico de una beca, pero nunca de los servicios adicionales externos a FUJB.

NOTA IMPORTANTE:

TODO ALUMNO BECADO O REGULAR al momento de inscripción debe aportar fotocopia de su seguro médico, números de teléfono de urgencias como así también datos de contacto para casos de urgencia médica, y debe estar debidamente aclarado en el legajo.

La firma de cualquier formulario de nuestro programa de becas constituye la aceptación de estas condiciones generales que de no cumplirse, dejarán sin efecto el beneficio recibido o supuesto.

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar