CONDICIONES GENERALES DE BECAS

REGLAMENTO BECARIO: CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN PROGRAMA DE BECAS

Fecha                                                                                                                                                            MARZO DE 2018

APLICABLE A LOS SIGUIENTES CASOS:

• BECA FUNDACION JULIO BOCCA (en adelante FUJB), todas las modalidades.
  • BECA FUJB + SPONSOR, todas las modalidades
  • BECA EXTERIOR PATROCINADA O SPONSOREADA POR FUJB, todas las modalidades
  • BECA PI-BAL ó programa similar, todas las modalidades.

FUJB dispone como condiciones generales para el otorgamiento de las becas de referencia los siguientes ítems a ser aceptados por el aspirante en el momento de su inscripción:

1. Las becas ACADÉMICAS son otorgadas por el período de un año calendario sin renovación automática, e incluyen solo los honorarios mensuales o su proporción según la beca obtenida, pero excluye los gastos de MATRICULACIÓN OBLIGADA que equivalen a una cuota completa del curso al que se ha aplicado.
  2. Sin MATRÍCULA NO HAY INSCRIPCIÓN.
  3. Las becas se rigen según las condiciones del presente REGLAMENTO BECARIO.
  4. La beca debe ser aceptada o rechazada por escrito, (mail o carta) y el alumno que no acepte la beca o no informe su rechazo independientemente de los motivos, no podrá volver a presentarse en las futuras ediciones por los 3 años próximos de ninguna audición a beca o beneficio similar.
  5. Una beca con Hospedaje, alimentación y traslados se explica y expresa en forma destacada y nunca supone supuesto aplicable al beneficio de BECA por defecto. Solo se aplica en casos excepcionales y con autorización previa. Los alcances de estos ítems en particular son hospedaje en rooming cuádruple “hostel” con o sin desayuno, con o sin almuerzo y/o cena por valores promedios a determinar en el momento de la aceptación de la beca obtenida. Los traslados se refieren al medio de transporte de mayor magnitud, con el menor costo de mercado al momento la aceptación de la beca obtenida, independientemente del tipo de medio de transporte, sus escalas o espacio de tiempo en tránsito, para conseguir que el alumno llegue a destino dentro del plazo previsto. Todo transporte fuera de PUNTO A PUNTO CABECERO (TERMINAL CIUDAD DE ORIGEN / CIUDAD DE DESTINO) no estarán incluidos bajo ninguna circunstancia.
  6. El tratamiento de imagen corporativa del sponsor de una beca se debe respetar como el tratamiento de la imagen corporativa de la Fundación Julio Bocca, manteniendo una actitud de respeto en redes sociales en todo momento.
  7. FUJB, recibe la conformidad del aspirante al uso de las imágenes que pudieran ser obtenidas previo, durante o luego del certamen como así también durante el ejercicio del año curricular o tiempo de beca asignado, para fines de promoción, difusión y publicidad de la oferta académica de la fundación y de las notas  o promoción de contenido en medios de prensa social, comercial e institucional de los sponsors que promuevan la beca directa o indirectamente.
  8. FUJB recibe la conformidad del aspirante al uso de sus datos para informar a través de promociones, newsletters, publicidad, etc. , aceptando que en caso de haber un sponsor, este último recibirá un informe con los datos completos de los aspirantes a esta beca u otras relacionadas, datos que este último podrá usar en su beneficio para su área de marketing, promoción, difusión y divulgación de su empresa, servicios o productos.
  9. Cualquier beca obtenida no es plausible de cambio por dinero o especies. El aspirante que recibe un beneficio de beca para una actividad en concreto no tiene derecho a reclamar el dinero o cambio de beneficio en ningún caso. Y se aplica también a los alcances de los productos o servicios interrelacionados con los sponsors, quienes no pueden recibir reclamo o sugerencia de cambio por parte del aspirante por ningún medio disponible de comunicación, asumiendo esto último una contravención a las cláusulas generales, motivo inmediato de retiro del beneficio.
  10. Las audiciones de beca no se aplican a alumnos que ya estén matriculados. Un beneficio de beca se aplica a ASPIRANTE NUEVO EX ALUMNO, pero nunca a UN ALUMNO REGULAR, salvo el caso expreso de que la beca esté comunicada específicamente como ABIERTA A TODO EL ALUMNADO que se publique en la promoción de la beca.
  11. FUJB  en ningún caso es responsable directo o indirecto, por el servicio, relación y resultado de los productos o servicios adicionales que un sponsor haya promovido en la audición de una beca. Por ello FUJB solo se hace responsable por el aspecto académico de una beca, pero nunca de los servicios adicionales externos a FUJB.

La firma de cualquier formulario de nuestro programa de becas constituye la aceptación de estas condiciones generales que de no cumplirse, dejarán sin efecto el beneficio recibido o supuesto.

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.com