BECA DANZAMÉRICA 2018

PROGRAMA EXCLUSIVO DE BECAS QUE SE OTORGAN EN EL EVENTO DANZA AMÉRICA 2018

en el marco de los 20 años de la FUNDACIÓN JULIO BOCCA

Las becas serán entregadas y definidas por las autoridades del certámen.

LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA NO ENTREGA BECAS PARA PARTICIPAR EN EL CERTAMEN DANZAMÉRICA

PROTOCOLO PROGRAMA DE BECAS 2018 – EVENTO: DANZAMÉRICA 2018

(ACTUALIZADO AL 23 DE MAYO DE 2018)

Por la presente la FUNDACIÓN JULIO BOCCA confirma el aporte de becas al Evento DANZAMÉRICA según las siguientes condiciones:

Nota: para la aplicación de descuentos especiales solicitar CÓDIGO DE DESCUENTO AL MAIL DE BECA

Quién obtiene descuentos especiales?

1. Los alumnos que deseen hacer su seminario becado y aprovechar para hacer otro obtendrán 25% de descuento en los otros seminarios.
  2. Los alumnos de la misma escuela de danza del beneficiario obtienen directamente un 25% de descuento en la contratación del mismo seminario que los beneficiados de beca según las disponibilidades para promover que sus compañeros les apoyen y acompañen.
  3. Los Ganadores de los certámenes  de todas las disciplinas y niveles del evento DANZAMÉRICA disponen de un plan de descuento del 25% y 50% a los seminarios según las disponibilidades -EN CONCEPTO DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO A SU DESEMPEÑO EN EL CERTAMEN.

ATENCIÓN : ESTAMOS VALORANDO LA POSIBILIDAD DE AYUDAR A LOS PADRES Y ALUMNOS A PRESENTARSE EN EL CERTAMEN

Si tienen intenciones de participar, hablar con OLGA DE MICHELI o su maestro de referencia para valorar (pensar y ver si podemos ayudar) la opción de apoyo económico o de recursos para que este año se puedan presentar más aspirantes que el año pasado.

Gracias

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar