BECA DANZAMERICA 2018

PROGRAMA EXCLUSIVO DE BECAS QUE SE OTORGAN EN EL EVENTO - DANZA AMERICA 2018

En el marco de los 20 años de la FUNDACION JULIO BOCCA

Las becas serán entregadas y definidas por las autoridades del certámen.

LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA NO ENTREGA BECAS PARA PARTICIPAR EN EL CERTAMEN DANZA AMERICA

PROTOCOLO PROGRAMA DE BECAS 2018 – EVENTO : DANZAAMERICA 2018

(ACTUALIZADO AL 23 DE MAYO DE 2018)

Por la presente La FUNDACION JULIO BOCCA , confirma el aporte de becas al Evento DANZA AMERICA según las siguientes condiciones:

Nota:  ( para la aplicación de descuentos especiales solicitar CODIGO DE DESCUENTO AL MAIL DE BECA)

Quien obtiene descuentos especiales?

1. Los Alumnos que deseen hacer su seminario becado y aprovechar para hacer otro obtendrán 25% de descuento en los otros Seminarios.
  2. Los Alumnos de la misma escuela de danza del beneficiario obtienen directamente un 25% de descuento en la contratación del mismo seminario que los beneficiación de beca según las disponibilidades para promover que sus compañeros les apoyen y acompañen.
  3. Los Ganadores de los certámenes  de todas las diciplinas y niveles del evento DANZA AMERICA, disponen de un plan de descuento del 25% y 50% a los seminarios según las disponibilidades. -EN CONCEPTO DE RECONOCIMIENTO ACADEMICO A SU DESEMPEÑO EN EL CERTAMEN-

ATENCION : ESTAMOS VALORANDO LA POSIBILIDAD DE AYUDAR A LOS PADRES Y ALUMNOS A PRESENTARSE EN EL CERTAMEN

Si tienen intenciones de participar, hablen con OLGA DE MICHELI o su maestro de referencia para valorar ( valorar es pensar y ver si podemos ayudar) la opcion de apoyo economico o de recursos para que este año se puedan presentar mas aspirantes que el año pasado.

Gracias

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar