BECA DANZAMERICA 2018

PROGRAMA EXCLUSIVO DE BECAS QUE SE OTORGAN EN EL EVENTO - DANZA AMERICA 2018

En el marco de los 20 años de la FUNDACION JULIO BOCCA

Las becas serán entregadas y definidas por las autoridades del certámen.

LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA NO ENTREGA BECAS PARA PARTICIPAR EN EL CERTAMEN DANZA AMERICA

PROTOCOLO PROGRAMA DE BECAS 2018 – EVENTO : DANZAAMERICA 2018

(ACTUALIZADO AL 23 DE MAYO DE 2018)

Por la presente La FUNDACION JULIO BOCCA , confirma el aporte de becas al Evento DANZA AMERICA según las siguientes condiciones:

• Se otorgaran 10 BECAS SEMINARIOS  VERANO 2019 – 1 SEMANA SEDE CENTRO- A los 10 mejores alumnos de las disciplinas y niveles que la organización definan.
  • Se otorgara 1 beca anual para taller  Danza Mención Clásico al alumno mayor de edad que mejor potencial académico demuestre.
  • Los costos de traslados, alimentación, seguros médicos itinere y /o  situación de ensayo y hospedaje corren por cuenta y riesgo de los becados.
  • La fundación puede ofrecer los servicios de la residencia dependiendo de la disponibilidad.com cargo.
  • Los alumnos que reciban el Galardón de la beca, deben comunicarse con  becas@FUNDACIONJULIOBOCCA.ORG.AR   aceptando la beca y reservando el sitio para la correcta programación antes del próximo 15 de diciembre de 2018. En el mail el ASUNTO debe contener las palabras:  ,  BECA SEMINARIO ACEPTADA o BECA ANUAL ACEPTADA.  Adjuntando el certificado de beca obtenido y rellenado el formulario de incripcion abajo adjunto:http://www.fundacionjuliobocca.org.ar/fundacion-solidaria/becas/beca-dan...
  • En el cuerpo del mail solo deben hacer referencia a la beca obtenida en el Certamente de DANZAAMERICA 2018
  • Como adjuntos obligatorios se recibirán los CERTIFICADOS DE BECA ESCANEADOS Y LOS FORMULARIOS OFICIALES RELLENOS EN LETRA LEGIBLE Y ESCANEADOS TAMBIEN –NO FOTOGRAFIA. Y una foto digital del alumno para el expediente como así también la copia escaneada de DNI .

Nota:  ( para la aplicación de descuentos especiales solicitar CODIGO DE DESCUENTO AL MAIL DE BECA)

Quien obtiene descuentos especiales?

1. Los Alumnos que deseen hacer su seminario becado y aprovechar para hacer otro obtendrán 25% de descuento en los otros Seminarios.
  2. Los Alumnos de la misma escuela de danza del beneficiario obtienen directamente un 25% de descuento en la contratación del mismo seminario que los beneficiación de beca según las disponibilidades para promover que sus compañeros les apoyen y acompañen.
  3. Los Ganadores de los certámenes  de todas las diciplinas y niveles del evento DANZA AMERICA, disponen de un plan de descuento del 25% y 50% a los seminarios según las disponibilidades. -EN CONCEPTO DE RECONOCIMIENTO ACADEMICO A SU DESEMPEÑO EN EL CERTAMEN-

ATENCION : ESTAMOS VALORANDO LA POSIBILIDAD DE AYUDAR A LOS PADRES Y ALUMNOS A PRESENTARSE EN EL CERTAMEN

Si tienen intenciones de participar, hablen con OLGA DE MICHELI o su maestro de referencia para valorar ( valorar es pensar y ver si podemos ayudar) la opcion de apoyo economico o de recursos para que este año se puedan presentar mas aspirantes que el año pasado.

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.com