NOTA INFORMATIVA

REF/ PROTOCOLO DE COBROS

A todos los alumnos y familiares, se comunica que, debido a la cuarentena, solo se habilitaron las siguientes vías de pagos autorizadas para la SEDE CENTRO: (Cada sede, o Espacio lleva un protocolo, y cuentas diferentes)

• TRANSFERENCIA BANCARIA

INDICAR POR FAVOR NOMBRE APELLIDO Y CURSO SIEMPRE

BANCO CREDICOOP
CBU 1910001855000103182900
ALIAS FUNDACIONCREDICOOP

BANCO SANTANDER RIO
CBU 0720763320000000062204
ALIAS FUNDACIONRIO

Nota: Enviar a cajas@fundacionjuliobocca.org.ar el comprobante con los datos completos del alumno de referencia y si paga MARZO o MARZO/ABRIL para su correcta identificación y emisión del recibo correspondiente que le llegará por mail.

• MERCADO PAGO: una solución alternativa

Pese a que administrativa y financieramente no nos conviene porque nos retienen 4,5% de comisión por pago y liberan el efectivo en 10 días hábiles, es la mejor forma para no moverse de casa para lo que les sugerimos nos escriban un mail a: info@fundacionjuliobocca.org.ar

INDICANDO: ASUNTO BOTON DE PAGO MERCADO PAGO

NOMBRE APELLIDO Y CURSO DEL ALUMNO:

VALOR DE LA CUOTA:

Una vez su botón se haya generado se lo enviaremos y será de su uso exclusivo, y podrá usarlo todos los meses subsiguientes si lo desea. Usted podrá pagar con su link en efectivo de su propia cuenta de mercado pago o bien utilizar cualquiera de todas las tarjetas que el sistema le permite sin recargo para usted en un solo pago.

Lamentablemente las tarjetas de crédito FISICAS no se pueden activar porque todo el sistema de POSNET está en las oficinas centrales y no opera con otras líneas fijas, no nos dio tiempo a cambiar ese detalle.

Sin otro particular, en nombre de todo el STAFF, y en mío propio, les saludamos cordialmente y deseamos que todo aquel que pueda quedarse en su casa lo haga por nosotros, por su familia y por los vecinos, esta pandemia nos va a refortalecer como individuos responsables y seguro que pasará muy pronto.

Carlos A Repetto

Dirección General