FLAVIO SALAZAR SUSPENDIDO

SUSPENDIDO Y APLAZADO A SEPTIEMBRE

Por motivos de conocimiento público, y hasta tanto no se reestablesca la rutina laboral y académica de la institución no podremos adelantar fechas.

La Fundación Julio Bocca albergará el primer SEMINARIO PARA PROFESIONALES dictado por El maestro FLAVIO SALAZAR ( EX ABT CERTIFICADO COMO ABT NTC) junto a GIROS quien articula y se responsabiliza de todas las contrataciones referidas al evento.

Nuestra casa será el sitio donde durante los 3 días de mayo de 2020, la magia se dará y estamos encantados de recibirles de todo el mundo para disfrutar y aprender.

2 maestras de nuestro staff serán invitadas absolutamente gratis y otras dos maestras del exterior o interior de la Rep. Argentina también.

No se trata de un sorteo, se trata de " UN RECONOCIMIENTO A LA PASIÓN POR LA DANZA y al APOYO A LA FUNDACION " para participar solo tienen que escribir a FUNDACION@FUNDACIONJULIOBOCCA.ORG.AR y dejar sus datos allí nuestros asistentes les guiaran por el simple proceso.

Todas las dudas al respecto de este evento ( costos, formas de pago, contenidos, horarios,etc)  deben ser canalizadas por medio de GIROS :  GIROSPRODANZAYMOVIMIENTO@GMAIL.COM La Fundación apoya el proyecto y dispone del espacio acondicionado a tal efecto para que se desarrolle la actividad dentro de los mejores standard de calidad, seguridad y confort tanto para el maestro como para los profesionales que asisten.

Los esperamos !!

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar