Escuela de Teatro Musical - Sede San Isidro

ABIERTA LA INSCRIPCION

Horario de trámite y pago: de 16:00 a 20:00hs. (Se paga únicamente en la Administración del club)

REQUISITOS: traer 2 fotos 4x4 y fotocopia de las dos primeras páginas del DNI.
Sin excepciones deberán presentar toda la documentación al momento de matricularse en el box de la escuela, completar la ficha de datos personales y firma del reglamento.
Los alumnos ingresantes con experiencia en cualquiera de las áreas, pueden solicitar una entrevista con el director con la posibilidad de determinar un grupo más adecuado, según su nivel.

HORARIOS: Los horarios podrán ser modificados por la Escuela en caso de rigurosa necesidad interna.

CUOTA BONIFICADA: Los pagos que se realizan por débito automático obtienen bonificación.
No se podrá ingresar a clases, si el mes anterior no está saldado.

REQUISITOS: traer 2 fotos 4x4 y fotocopia de las dos primeras páginas del DNI.

Sede San Isidro

Escuela Teatro Musical y Estudio de Danzas  en CAMPO DE DEPORTES de Claudio Marangoni
Obispo Terrero 3180
Tel: (011) 4700 1526