Escuela de Teatro Musical - Sede San Isidro

Ingreso 2017

“SUB 9” (6 a 8 años inclusive) Sábado
Este grupo está dirigido a todos aquellos niños entre 6, 7 y 8 años, y es el que hará de transición  a teatro musical de niños (que son a partir de 9 años).
Es una propuesta que busca iniciarlos en la formación del teatro musical, realizando juegos teatrales, e ir descubriendo todo el mundo musical y coreográfico a través de canciones.

Asignaturas: Jazz, y Teatro Musical (es la unión de actuar, cantar y bailar).

Horarios y Materias:
Sábados
09.30 A 10.30  Clase de Movimiento (Bailar durante el año diferentes estilos, con base en jazz)
Recreo
10.40 A 12.00   Clase de Teatro Musical (Actuar, cantar y bailar)
Esta clase la hacen con un maestro músico y una maestra coreógrafa.
Las primeras clases deberán traer ropa cómoda y luego los maestros les especificarán la necesidad de vestuario y calzado para el futuro.

Comienzo de clases: sábado 8 de abril 09.30hs.

Clase Abierta Gratuita: sábado 1° de Abril 10.00 a 11.30hs.

Muestra de fin de año: La Escuela tendrá sus funciones de muestra en el mes de diciembre.

Consultar Aranceles.

CUOTA BONIFICADA: Los pagos que se realizan por débito automático obtienen bonificación.
No se podrá ingresar a clases, si el mes anterior no está saldado.

Horario de trámite en el estudio y pago: de 16:00 a 20:00 hs. (El pago es únicamente en la Administración del predio)

REQUISITOS: traer 2 fotos 4x4 y fotocopia de las dos primeras páginas del DNI.
Sin excepciones deberán presentar toda la documentación al momento de matricularse en el box de la escuela, completar la ficha de datos personales y firmar el reglamento.

HORARIOS: Los horarios podrán ser modificados por la Escuela en caso de rigurosa necesidad interna.

Niños I (9 a 12 años inclusive)

El objetivo de la escuela es ir formando actores integrales que canten y bailen.

Asignaturas: Preparación Física, Jazz, y Teatro Musical (es la unión de actuar, cantar y bailar).

Horarios y Materias:
Sábados
10.00 a 10.50 Preparación Física (Estiramiento, flexibilización y preparar el cuerpo para la danza)
11.00 a 12.15 Jazz
12.40 a 14.10 Teatro Musical

Comienzo de clases: sábado 8 de Abril 10.00hs.

Clase Abierta Gratuita: sábado 1° de Abril 11.30 a 13.00hs.

No se podrá ingresar a clases, si el mes anterior no está saldado.

Horario de trámite y pago: de 16:00 a 20:00hs. (Se paga únicamente en la Administración del club)

REQUISITOS: traer 2 fotos 4x4 y fotocopia de las dos primeras páginas del DNI.
Sin excepciones deberán presentar toda la documentación al momento de matricularse en el box de la escuela, completar la ficha de datos personales y firma del reglamento.
Los alumnos ingresantes con experiencia en cualquiera de las áreas, pueden solicitar una entrevista con el director con la posibilidad de determinar un grupo más adecuado, según su nivel.

Niños II (10 a 12 años inclusive)

Duración del proyectoDe acuerdo a la edad del ingreso, se seguirá el proceso de entrenamiento del alumno hasta que tenga 13 años y esté en condiciones de pasar al curso de adolescentes. El objetivo de la escuela es formar actores que canten y bailen y vayan afianzándose en cada área.

AsignaturasJazz, Teatro, Técnica Vocal, Urbano y Teatro Musical.

17.30 a 19.00 Teatro
19.10 a 20.30 Jazz

10.00 a 11.20  Jazz
11.30 a 12.55 Teatro Musical
13.20 a 14.20 Técnica Vocal
14.30 a 15.30 Urbano

Comienzo de clases: Lunes 6 de Marzo 17.30hs.

Consultar Aranceles.

Horario de trámite y pago: de 16.00 a 20:00hs. (Se paga únicamente en la Administración del club)

No se podrá ingresar a clases, si el mes anterior no está saldado.

REQUISITOS: traer 2 fotos 4x4 para renovar.

Adolescentes I (13 a 16 años inclusive)

Duración del proyectoDe acuerdo a la edad del ingreso, se seguirá el proceso de entrenamiento del alumno hasta que tenga 17 años y esté en condiciones de pasar al proyecto de adultos.
El objetivo de la escuela es formar actores que canten y bailen.

Asignaturas:, Jazz, Teatro, Técnica Vocal y Teatro Musical (ésta última es la unión de todas las áreas). Danza Clásica es optativa.

19.10 a 20.40 Teatro Musical

10.00 a 11.20 Técnica Vocal
11.30 a 13.00 TeatroRecreo

Clase Opcional danza clásica: miércoles de 17.30 a 19hs.

Comienzo de clases: sábado 8 de abril 10.00hs.

Clase Abierta Gratuita: sábado 1° de abril 13.30 a 15.20hs.

REQUISITOS: traer 2 fotos 4x4 y fotocopia de las dos primeras páginas del DNI.

Adolescentes II Avanzados (15 a 17 años inclusive)

Duración del proyectose seguirá el proceso de formación y entrenamiento del alumno hasta que tenga 18 años y esté en condiciones de pasar al proyecto de adultos.

AsignaturasDanza Clásica, Jazz, Teatro, Técnica Vocal, Música, Practica Vocal, Urbano y Teatro Musical.

17.30 a 18.30 Música
18.40 a 19.40 Ensamble
19.50 a 21.20 Clásico

17.30 a 19.30 Teatro
19.40 a 21.10 Jazz

12.00 a 13.00 Técnica Vocal
13.20 a 14.50 Teatro Musical
15.00 a 16.20 Jazz
16.30 a 17.30 Urbano

Comienzo de clases: Martes 7 de Marzo 17.30hs.

No se podrá ingresar a clases, si el mes anterior no está saldado.

REQUISITOS: traer 2 fotos 4x4 para renovar.

Primer Año Adultos (17 años en adelante)

Duración total del proyecto:   4 años.
2 años básicos.
2 años de perfeccionamiento (se cursan sólo en Sede Capital.)

AsignaturasDanza Clásica, Jazz, Teatro, Técnica Vocal, Ensamble y Teatro Musical.

17.30 a 19.00 Clásico
19.15 a 22.15 Teatro

Miercoles
19.10 a 20.40 Clásico
20.50 a 21.50 Ensamble

19.10 a 20.10 Técnica Vocal
20.20 a 22.00 Teatro Musical

Comienzo de clases: Lunes 6 de marzo 17.30hs.

Edad Mínima: 17 años.

Escuela Teatro Musical y Estudio de Danzas
Sede San Isidro: Escuela Claudio Marangoni, Obispo Terrero 3180, (y Blanco Encalada)
Tel. (54-11) 4700-1526. Mail: estudiojbsanisidro@fundacionjuliobocca.org.ar