Otras Danzas

El seminario Intensivo de Jazz será desde el jueves 2 hasta el lunes 13 de febrero, con días corridos, incluyendo sábado y domingo. El miércoles 1 realizaremos la clase de nivelación.

Principiantes/ intermedios:
Horarios: de 8 a 13.15
Intermedios/ avanzados:
Horario: de 8 a 13.15
Disciplinas: Jazz, Danza Contemporáneo y Urbano
Maestros: Jonatan Robles, Maia Roldán, Macarena Diaz y Oscar Farías

Incluye 2 (dos) clases de “Prevención de Lesiones” a cargo de Carolina Wejcman. Las mismas se dictarán los días domingo 12 y lunes 13 de Febrero.

Costos:

Tarifa General
(Público en General)
Tarifa Comunidad
(Alumnos de Fundación: Regular de Estudio, Escuela Teatro Musical y Egresados)
Noviembre/Diciembre $ 3700 $ 3300
Enero $ 4100 $ 3700
Febrero $ 4600 $ 4100

Estos precios corresponden a un solo pago.
Hasta 3 pagos con tarjeta de crédito $ 4600 o $ 4100
Beneficio de descuento por doble seminario; se aplicará un 20 % de descuento en el seminario de menor valor.

IMPORTANTE: Lunes 13: Audición beca steps on Broadway ( para alumnos intermedios y avanzados que hayan completado el seminario)
Martes 14 muestra en sala teatral para las actividades de Danza clásica y Jazz y entrega de Becas para cursada 2017, seminarios de invierno y Steps On Broadway.