Danza Clásica

El seminario Intensivo de Danza Clásica será desde el jueves 2 hasta el lunes 13 de febrero, con días corridos, incluyendo sábado y domingo. El miércoles 1 realizaremos la clase de nivelación.

Principiantes
Horario: de 8 a 14 hs
Disciplinas: Técnica, Flexibilidad, Contemporáneo y Ensayo
Maestros: Ruth Hermann, Oscar Farías, Luly Matienzo y Adrián Seijas

Intermedios
Horario: de 14 a 20.30 hs
Disciplinas: Técnica, Prep. Física/Flex, Contemporáneo, Yoga y Ensayo
Maestros: Patricia Carraro, Daniel Negroni, Carolina Cosentino, Marina Cachan/Oscar Farías y Marcela Botti

Avanzados
Horario: de 14 a  20.30 hs
Disciplinas: Técnica, Contemporáneo, Repertorio y Ensayo
Maestros: Ricardo Rivas, Julieta Paul, Vicky Viberti, Alicia Quadri y Juan Pablo Ledo

Incluye 2 (dos) clases de “Prevención de Lesiones” a cargo de Carolina Wejcman. Las mismas se dictarán los días domingo 12 y lunes 13 de Febrero.

Costos:

Tarifa General
(Público en General)
Tarifa Comunidad
(Alumnos de Fundación: Regular de Estudio, Escuela Teatro Musical y Egresados)
Noviembre/Diciembre $ 3700 $ 3300
Enero $ 4100 $ 3700
Febrero $ 4600 $ 4100

Estos precios corresponden a un solo pago.
Hasta 3 pagos con tarjeta de crédito $ 4600 o $ 4100
Beneficio de descuento por doble seminario; se aplicará un 20 % de descuento en el seminario de menor valor.

IMPORTANTE: Lunes 13: Audición beca steps on Broadway ( para alumnos intermedios y avanzados que hayan completado el seminario)
Martes 14 muestra en sala teatral para las actividades de Danza clásica y Jazz y entrega de Becas para cursada 2017, seminarios de invierno y Steps On Broadway.