Serminarios Itinerantes para toda la República Argentina

UNICO PROGRAMA ITINERANTE OFICIAL DE LA FUNDACION JULIO BOCCA

El programa que la Fundación Julio Bocca desarrolla para sus seminarios , es un programa altamente académico aplicable a cualquier entorno de necesidades y posibilidades.

Los Seminarios profesionales , cuentan con certificación  y diplomas avalados por la Fundación Julio Bocca y están  dirigidos a alumnos de todos los niveles dentro del marco de todas las disciplinas que la Fundación ofrece en su currícula habitual.

Son la gran oportunidad para estos alumnos a poder acceder, en su propia ciudad, a una capacitación de calidad académica antes reservada para las grandes urbes.

Además de poder audicionar para las becas que la institución siempre ofrece a los postulantes que asisten a los seminarios para avanzar en la búsqueda de los nuevos talentos en toda la Argentina antes de las convocatorias habituales.

DISCIPLINAS:

• DANZA CLASICA