VALOR PACK DE CLASES (CUPONERA) ESPACIO TIGRE

La Fundación Julio Bocca informa en este apartado el valor de su programa de estudios por CUPONERA 2018

En el caso de ESPACIO TIGRE es posible que algunos alumnos conoscan el PROGRAMA CUPONERA o PACKS es el mismo formato solo que intentamos unificar el concepto.

Es programa de cuponeras está diseñado para aquellos alumnos que no pueden cumplir con un horario de entrenamiento de los que la Fundación Julio Bocca dispone en cada sede o Espacios asignados para impartir clases regulares con asistencia obligada.

El alumno que adquiere una cuponera por 4 u 8 o más según los casos y las localidades, se compromete a utilizarlo dentro del mes calendario donde lo ha adquirido, sugiriéndoles hacer sus compras de cuponeras al principio de cada mes.

El cupón no utilizado no se reembolsa al mes siguiente o vencido. Y si el alumno se olvida su comprobante debe adquirir una clase suelta para esa fecha o solicitar autorización con las autoridades del establecimiento.

Los valores de la cuponera, como sus cantidades pueden variar según las localidades donde se impartan las clases, y eso se debe a que cada sede o Espacio habilitado dispone de grillas, maestros y estructuras diferentes como así poblaciones de alumnos diferentes entre sí, con lo que la Fundación Julio Bocca debe implementar un riguroso control de equidad, nivel, excelencia y análisis de entorno, para poder ofrecer la opción más adecuada en cada caso.

Las formas de pago y los procedimientos de adquisición son propios de cada sede o Espacio habilitado.

Por ello los cupones que se adquieran en cada sede o Espacio habilitado, no se pueden canjear en otras sedes o Espacios habilitados.

Para consultas referidas a cada sede o Espacio habilitado rogamos usar el formulario de contacto de la página o directamente comunicarse con cada sede o Espacio Habilitado, cuyos datos los encontrará abajo al pie de esta página gracias.

Icono PDF cuponera_espacio_tigre.pdf63.71 KB
www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.com