CLASES ESPECIALES DE ENTRENAMIENTO EN DANZA CLÁSICA - INVIERNO 2018 - SEDE SAN ISIDRO

Se abre la inscripción para las clases especiales de entrenamiento en danza clásica con la excelente docente Silvina Perillo*.

Cupos limitados.

¿Cuándo y Dónde? Martes 24, Jueves 26 y Sábado 28 de Julio. Martes y jueves de 18 a 19.30hs. Sábado de 11 a 12.30hs en Sede San Isidro. Obispo Terrero 3380 y Blanco Encalada – Club Modelo Claudio Marangoni.

¿Para quiénes? Para niveles intermedios y avanzados.

¿Quién lo da? *Silvina Perillo: a los veinticuatro años obtuvo el rol de Solista en el Ballet Estable de Teatro Colón. Gracias a su arduo trabajo en la compañía se convirtió en Primera Bailarina.

Durante su trayectoria trabajó bajo la dirección de maestros internacionales y con el Ballet Estable del Colón ha interpretado numerosas obras clásicas tales como El Lago de los Cisnes, La Bayadera, Cascanueces, Don Quijote, Coppelia, El Corsario, Romeo y Julieta, Giselle, y otros conocidos títulos.

Silvina obtuvo numerosos premios, entre los que se destacan la Medalla de Oro del Primer Certamen Latinoamericano de Ballet de Buenos Aires, la Medalla de Bronce en el New York Inernational Ballet Competition en 1990 y el Premio Konex al mérito como una de las cinco mejores bailarinas de la década en Argentina. En 2007 obtuvo 30 asimismo el premio Maria Ruanova, el más importante para los entendidos de la dan- za del país. Una de las actuaciones que más destaca de su carrera, por su significado afectivo, es la de haber sido elegida para bailar el pas de deux del Cisne Negro en la gala de reapertura del Teatro Colón en mayo de 2010.

Actualmente dicta cursos y da clases magistrales en todo el país.

¿Cómo me inscribo? Por mail a sede San Isidro se realiza la reserva previa. estudiojbsanisidro@fundacionjuliobocca.org.ar

Costos:   COSTO DE LAS CLASES: PACK 3 CLASES $ 1.300.- PACK 2 CLASES 900.- CLASE ÚNICA $ 500.-

EL PAGO SE REALIZA EN LA ADMINISTRACIÓN DEL PREDIO.

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.com