BECAS DE ESTUDIO TEATRO MUSICAL 2018 - SEDE SAN ISIDRO ADOLESCENTES - ADULTOS

La Fundación Julio Bocca en su sede en San Isidro para dar continuidad a su misión abre la inscripción para aplicar a Becas de Estudio para la Escuela de Teatro Musical correspondiente al Ciclo Lectivo 2018 únicamente para esta sede.

Las becas están dirigidas para nuevos alumnos, adolescentes y adultos que comprendan las edades 13 a 25 años.

Condiciones

Primer paso: Todos los solicitantes tendrán que completar el formulario correspondiente (que se baja online) que luego deberá ser enviado por mail a la casilla de sede San Isidro: estudiojbsanisidro@fundacionjuliobocca.org.ar con todos los datos solicitados completos.

IMPORTANTE: La fecha límite de envío es el jueves 5 de abril.

Segundo paso: La Fundación revisará todas las solicitudes recibidas, las que sean aprobadas pasarán a una segunda instancia que consistirá en la audición a realizarse el sábado 7 de abril a las 16.30hs. En la sede San Isidro.

Requisitos Audición Teatro Musical

1. El día de la audición, una maestra de la escuela marcará una coreografía de teatro musical.

2. Si ya tenés formación y querés traer una canción preparada de no más de 2 minutos, podés hacerlo. (Traer pista grabada en cd, y mp3 o en el celular) NO OBLIGATORIO, NI EXCLUYENTE.

Las becas son de carácter anual. Los ganadores deberán acogerse al reglamento becario.

El jurado estará conformado por maestros y directivos de la Fundación Julio Bocca.

Icono PDF Formulario pre inscripción162.36 KB
www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.comwww.chandon.com.ar