SEDE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

NUEVA SEDE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Durante el mes de Marzo de 2018, en la Ciudad de Concepción del Uruguay será el sitio donde la Fundación Julio Bocca,   establecerá su quinta sede oficial de enseñanza reglada, en el marco de la más exigente excelencia académica.

La fundación y su departamento organizativo funcionara físicamente en el estudio de GISELLA SALVAREZZA .

En contra partida , la Universidad U.C.U , Se transforma en un sitio de referencia fundamental en este proyecto que ofrece sus sala de actos para los seminarios en una amplia agenda anual que se publicara al inicio del año lectivo y albergara parte del volumen de alumnos MAYORES de edad para las carreras de TEATRO MUSICAL  y/0 DANZAS.

Adicionalmente al aporte institucional de la U.C.U la escuela BILINGÜE de la Ciudad DE Concepción del Uruguay, se suma al proyecto con el aporte valioso de su estructura edilicia para dar cobijo  los alumnos menores y adolescentes para que puedan tomar sus  clases de TEATRO MUSICAL Y DANZAS durante los días de semana , y en los sábados las opciones de seminarios  y talleres de introducción, ensamble o perfeccionamiento con master clases .

Motiva este cambio estratégico de estructura edilicia acorde al rango etario del alumno para que no se mezclen y conseguir así un óptimo resultado académico.

Estamos en un proceso inicial de esta gestión, rogamos ser pacientes y contactar con nuestra coordinadora de área:  SEDE CONCEPCION DEL URUGUAY

Se han abierto las pre-reservas de INSCRIPCION A LOS CURSOS , al pie de esta solapa encontraras los formularios de INSCRIPCION para reservar tu plaza. Bajalo , rellenalo y envialo a la sede para que formes parte de la base de datos y tengas prioridad en la inscripcion que haremos el mes de marzo de 2018.

Estamos muy contentos de desarrollar este proyecto en vuestra ciudad, contamos con el apoyo institucional de muchos organismos e instituciones que desean lo mejor para CONCEPCION DEL URUGUAY.

-Texto en revisión y pendiente de actualización-

www.bmw.com.arwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.com