PROGRAMA BAL LATINOAMÉRICA

PROGRAMA BAL BECAS ALUMNOS LATINOAMERICANOS DTO 15%
15% de descuento a miembros de

DANZA

Objetivo: Incentivar, capacitar y promover la formación de Danza de alumnos de toda América Latina, en un plan o proyecto que es reunir en este punto austral a los alumnos de otras latitudes para que se potencien, vinculen y realicen la sinergia artística interdisciplinaria y étnica necesaria para conseguir una corriente artística, plural, enriquecedora y de proyección cosmopolita.

Con este programa queremos darle la posibilidad a nuestros hermanos latinoamericanos de ser parte de nuestra gran familia y al mismo tiempo conocer sus culturas y tradiciones y así poder hacer una sinergia de trabajo y descubrir los valores de nuestros hermanos latinoamericanos.

Edad: a partir de 18

Requerimientos mínimos: nivel intermedio avanzado

Asignaturas:

• Clásico
  • Contemporáneo
  • Jazz
  • Urbano
  • Theater jazz
  • Tango
  • Folklore
  • Técnica Horton
  • Fly low
  • Canto

A partir de la plataforma del habitual plan de estudios “DANZA”, el alumno BAL, recibe una programación académica intensiva, personalizada, relacionada con la incorporación de algunas de las siguientes materias, en función de sus necesidades o back grownd

Días y horarios: de lunes a sábado

Cursada: de marzo a diciembre en modalidad intensiva

Comienzo de clases: 6 de marzo

Se harán 2 muestras durante el año y una muestra de cierre en diciembre.

TEATRO MUSICAL

Objetivo: Incentivar, capacitar y promover la formación de teatro musical de alumnos de toda América Latina, en un plan o proyecto que es reunir en este punto austral a los alumnos de otras latitudes para que se potencien, vinculen y realicen la sinergia artística interdisciplinaria y étnica necesaria para conseguir una corriente artística, plural, enriquecedora y de proyección cosmopolita.

Con este programa queremos dar la posibilidad a nuestros hermanos latinoamericanos de ser parte de nuestra gran familia y al mismo tiempo conocer sus culturas y tradiciones y así poder hacer una sinergia de trabajo y descubrir los valores de nuestros hermanos latinoamericanos.

Edad: a partir de 18

Requerimientos mínimos: nivel intermedio avanzado

Asignaturas:

• Teatro musical
  • Técnica vocal
  • Teatro
  • Theater jazz
  • Danza clásica
  • Tap
  • Ensamble
  • Repertorio
  • Urbano
  • Música con teclado
  • Acrobacia
  • Canto

A partir de la plataforma del habitual plan de estudios “Teatro Musical”, el alumno BAL, recibe una programación académica intensiva, personalizada, relacionada con el incorporación de algunas de las siguientes materias, en función de sus necesidades o back grownd

Días y horarios: de lunes a sábado

Cursada: de marzo a diciembre en modalidad intensiva

Comienzo de clases: 6 de marzo

Se harán 2 muestras durante el año y una muestra de cierre en diciembre

NOTA: LOS HORARIOS CORRESPONDEN a los cursos habituales de DANZA Y TEATRO MUSICAL, según la prueba de nivelación previa. El alumno BECA BAL se inscribe a TEATRO MUSICAL al AÑO 1  y DANZA a E.N.P. Una vez que ha sido observado por los docentes del claustro Académico, se define el curso final de destino donde el alumno pueda sentirse más comodo según su perfil y aspiraciones.

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar