PROGRAMA BAL LATINOAMÉRICA

TEATRO MUSICAL
DANZA CLÁSICA

Tenemos el honor de presentar nuestro PROGRAMA BECA BAL ( Preasignado) para las carreras de DANZA Y TEATRO MUSICAL

Los programas de becas BAL son programas destinados a la comunidad LATINOAMERICANA que se desplaza a BUENOS AIRES con el fin de iniciar una carrera profesional de excelencia.

Los postulantes a la beca, deben cumplir con las siguientes condiciones:

• Ser mayores de edad
  • No residir en Argentina al momento de la inscripción
  • Tener mínima experiencia en las áreas donde se va a desarrollar
  • Rellenar el FORMULARIO OBLIGATORIO DE SOLICITUD DE BECA BAL
  • El costo de MATRICULACION que se paga una sola vez al inicio del trámite o el registro formal en Buenos Aires es de U$S 200 o su valor en Pesos Argentinos al cambio.
  • EL beneficio de la Beca una reducción exclusiva y excepcional hasta ajustarse al valor de U$S 100 dólares o su equivalente al momento del cambio o su compensatorio según la promoción del momento de inscripción efectiva, por mes durante los meses de marzo a diciembre ambos incluidos.
  • El proyecto contempla CLASES SUPLETORIAS + MASTER CLASS EXTRA + Y obligatorio TANGO, DANZAS FOLCKORICAS ARGENTINAS, O SIMILARES según los programas.
  • Todo alumno se enfrenta a unas clases nivelatorias que se darán en la última semana de febrero con fechas a confirmar.
  • Es requerimiento APTO FISICO + SEGURIDAD MEDICA O ASISTENCIA AL VIAJERO
  • La Fundación No ofrece HOSPEDAJE, NI AYUDAS ECONOMICAS PARA PASAJES, TRASLADOS NI ALIMENTOS.
  • Para reservar plaza solo es necesario COMPLETAR el formulario de SOLICITUD DE BECA e indicar en el mismo que se abona en destino el valor de MATRICULACION conjunta con la primera mensualidad de Marzo en la ULTIMA SEMANA DE FEBRERO DE 2020.

DANZA

Objetivo: Incentivar, capacitar y promover la formación de Danza de alumnos de toda América Latina, en un plan o proyecto que es reunir en este punto austral a los alumnos de otras latitudes para que se potencien, vinculen y realicen la sinergia artística interdisciplinaria y étnica necesaria para conseguir una corriente artística, plural, enriquecedora y de proyección cosmopolita.

Con este programa queremos darle la posibilidad a nuestros hermanos latinoamericanos de ser parte de nuestra gran familia y al mismo tiempo conocer sus culturas y tradiciones y así poder hacer una sinergia de trabajo y descubrir los valores de nuestros hermanos latinoamericanos.

Edad: a partir de 18

Requerimientos mínimos: nivel intermedio avanzado

Asignaturas:

• Clásico
  • Contemporáneo
  • Jazz
  • Urbano
  • Theater jazz
  • Tango
  • Folklore
  • Técnica Horton
  • Fly low
  • Canto

A partir de la plataforma del habitual plan de estudios “DANZA”, el alumno BAL, recibe una programación académica intensiva, personalizada, relacionada con la incorporación de algunas de las siguientes materias, en función de sus necesidades o back grownd

Días y horarios: de lunes a sábado

Cursada: de marzo a diciembre en modalidad intensiva

Comienzo de clases: 9 de marzo

Se harán 2 muestras durante el año y una muestra de cierre en diciembre.

TEATRO MUSICAL

Objetivo: Incentivar, capacitar y promover la formación de teatro musical de alumnos de toda América Latina, en un plan o proyecto que es reunir en este punto austral a los alumnos de otras latitudes para que se potencien, vinculen y realicen la sinergia artística interdisciplinaria y étnica necesaria para conseguir una corriente artística, plural, enriquecedora y de proyección cosmopolita.

Con este programa queremos dar la posibilidad a nuestros hermanos latinoamericanos de ser parte de nuestra gran familia y al mismo tiempo conocer sus culturas y tradiciones y así poder hacer una sinergia de trabajo y descubrir los valores de nuestros hermanos latinoamericanos.

Edad: a partir de 18

Requerimientos mínimos: nivel intermedio avanzado

Asignaturas:

• Teatro musical
  • Técnica vocal
  • Teatro
  • Theater jazz
  • Danza clásica
  • Tap
  • Ensamble
  • Repertorio
  • Urbano
  • Música con teclado
  • Acrobacia
  • Canto

A partir de la plataforma del habitual plan de estudios “Teatro Musical”, el alumno BAL, recibe una programación académica intensiva, personalizada, relacionada con el incorporación de algunas de las siguientes materias, en función de sus necesidades o back ground

Días y horarios: de lunes a sábado

Cursada: de marzo a diciembre en modalidad intensiva

Comienzo de clases: 9 de marzo

Se harán 2 muestras durante el año y una muestra de cierre en diciembre

NOTA: LOS HORARIOS CORRESPONDEN a los cursos habituales de DANZA Y TEATRO MUSICAL, según la prueba de nivelación previa. El alumno BECA BAL se inscribe a TEATRO MUSICAL al AÑO 1  y DANZA a E.N.P. Una vez que ha sido observado por los docentes del claustro Académico, se define el curso final de destino donde el alumno pueda sentirse más comodo según su perfil y aspiraciones.

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar