INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA

DIRIGIDA A :

• Alumnos de otras instituciones del pais, incluso de la ciudad de Buenos Aires.
  • Alumnos que hayan dejado los estudios despues del año 2010 y que deseen retomarlos sin perder el total de años invertidos.
  • Alumnos que se instalen en Buenos Aires, provenientes de otras instituciones del país o del exterior.

PROTOCOLO DE INSCRIPCIÓN :

Dentro del cuerpo del mail:

• Breve descripción de dónde ha estudiado, cantidad de años cursados, cantidad de años concluidos, notas medias de corte y motivos por los que haya dejado de estudiar.
  • Breve descripción de cómo nos conoce, qué le motiva a incorporarse a nuestra plantilla de alumnos y qué pretende que la Institución le reconoza de su historial académico.
  • Breve descripción de su situación socio económica, aspiraciones, trabajo actual y horarios disponibles.
  • Un link de algún trabajo escénico, en cualquier disciplina relacionada a la solicitud, para valorar en primera instancia sus capacidades y proyección.
  • Datos completos de contacto.

Una vez se revise esta información, el área de becas tramitará su expediente y lo pasará al área académica donde le responderán en el plazo de 15 días, con la articulación de una entrevista en persona si procede, o la solicitud de nuevo material para valorar en caso de imposibilidad de viajar para esta primera entrevista.

Una vez que este último paso se haya desarrollado el área de Becas, se le informarán las condiciones de matriculación, el curso, el año y las cargas horarias a las que se someterá en el próximo ciclo lectivo.

¡Suerte y bienvenidos a la Fundación Julio Bocca!

(de nuevo en algunos casos y por primera vez en otros)

La Dirección Ejecutiva.

Videos

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar