INSCRIPCION EXTRAORDINARIA

DIRIGIDA A :

• Alumnos de otras instituciones del pais , incluso de la ciudad de Buenos Aires
  • Alumnos que hayan dejado los estudios despues del año 2010 y que deseen retomarlos sin perder el total de años invertidos.
  • Alumnos que se instalen en Buenos Aires , provenientes de otras instituciones del pais o del exterior.

PROTOCOLO DE INSCRIPCION :

Dentro del cuerpo del mail:

• Breve descripcion de donde ha estudiado, cantidad de años cursados, cantidad de años concluidos, notas medias de corte y motivos por los que haya dejado de estudiar
  • Breve descripcion de como nos conoce, que le motiva a incorporarse a nuestra plantilla de alumnos y que pretende que la Institucion le reconoza de su historial academico?
  • Breve descripcion de su situacion socio economica , aspiraciones, trabajo actual , y horarios disponibles.
  • Un link de algun trabajo escenico , en cualquier disciplina relacionada a la solicitud para valorar en primera instancia sus capacidades y proyeccion.
  • Datos completos de contacto

Una vez se revise esta informacion, el area de becas tramitiria su espediente y lo pasa al area Academica. Donde le responderian en el plazo de 15 dias  , con la articulacion de una entrevista en persona si procede, o la solicitud de nuevo material para valorar en caso de imposibilidad de viajar para esta primera entrevista.

Una vez este ultimo paso se haya desarrollado el area de Becas , le informara las condiciones de Matriculacion, el curso, el año y las cargas horarias a las que se sometera el proximo ciclo lectivo.

Suerte y bienvenidos a la Fundacion Julio Bocca , ( de nuevo en algunos casos y por primera vez en otros!!)

La direccion Ejecutiva-

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar