INSCRIPCION 2019 CONGELADA SE EXTIENDE AL 31 DE ENERO de 2019

ULTIMA OPCIÓN!!

-CAMPAÑA de INSCRIPCION 2019 –

" ARANCELES CONGELADOS PARA TODO EL AÑO 2019"*

*exclusivo por matriculaciones e inscripciones efectivas antes del  31 de enero de 2019 de alumnos regulares.

Abierto a todo publico:
  • Alumnos de Fundacion Julio Bocca
  • Alumnos de otras escuelas que se mudan o desean cambiar de escuela con la posibilidad de mantener sus años cursados bajo un programa de adaptación curricular de homologacion extraordinaria, según los resultados de las pruebas de nivelación.

" Todo alumno de otras escuelas que acepten someterse a una prueba de nivelacion previa y a los alumnos de la fundacion Julio Bocca que deban pasar de año y que mantenga sus cuotas al día, ( inclusive la de Diciembre 2018 pese a haberse inscripto ante de diciembre ) y que desee CONGELAR EL VALOR DE MATRICULACIÓN Y las 10 CUOTAS MENSUALES DEL PERIODO 2019 , A VALOR 2018 para su curso 2019 podrá  AHORRAR  UN 25 / 30% TODO EL AÑO PROXIMO!"

El alumno debe aceptar suscribir su inscripción en las condiciones anteriores, antes del día  31 de enero de 2019- Matriculándose, presentando toda la docume ntación e inscribiéndose en el sistema de pago exclusivo DEBITO AUTOMATICO BANCARIO*  ( NO POR DEBITO VISA) Y lo debe mantener activo todo el año 2019.y/o pago en efectivo ( en caso de darse de baja en algún mes , el alumno pierde el beneficio automáticamente y su cuota arancelaria se actualiza a valor correspondiente 2019 ( conforme el cuadro arancelario publicado en esta web para 2019) a partir de la baja efectiva del sistema de DEBITO AUTOMÁTICO.

Aquel alumno que desee pagar la matricula 2019 , con VISA  1 y/o 2  pagos sin intereses puede hacerlo siempre y cuando la inscripción sea antes del día 31 de enero de 2019 inclusive- fecha de corte en el sistema de los valores arancelarios del año 2018- A partir del dia  01 de febrero 2019 los valores arancelarios se cambian automáticamente en el sistema y no se podrá aplicar los beneficios de esta campaña. Ver cuadro arancelario de referencia

Atención :

La fundación entra en receso por vacaciones de verano desde el día 23 de diciembre de 2018 inclusive hasta el día  31 de enero de 2019 , fecha en la que se abren las puertas de la Fundación para atender todos los casos de inscripción extraordinaria, tramites generales y vacaciones bailando.

Si has decido acogerte al beneficio del arancel congelado 2018 para todo el 2019 en este periodo el protocolo de reserva de beneficio es el siguiente:

¿como pago y me inscribo para conseguir el beneficio , si están de vacaciones y nadie puede asistirme?

1. La matrícula se pueda pagar on-line, por medio de transferencia bancaria o P/p (plan de pago autorizado).
  2. Rellenar el formulario de inscripción general con todos los datos, e incluso decirnos a que curso o año te inscribes.
  3. Si no tienes claro te inscribes a al año porque no has recibido las notas, te inscribes al año o curso que prosigue de tu año académico 2018.
  4. Si eres un alumno nuevo que desea ingresar a la carrera de Teatro Musical y nunca has estado en la fundación, te recomendamos que te inscribas al 1er año de la carrera según tu edad (Sub 9 , Niños I , Adol I o Adulto 1 er año según tu edad) , una semana de clases al principio nos bastaran para definir si tu perfil es idóneo para un UPGRADE al año siguiente al que hayas inscripto o te confirman la plaza en el actual.
  5. En el caso de Danzas, siempre y cuando no provengas de ENP o TDN (Entrenamiento Nivelación Y Perfeccionamiento adolescentes y adultos o Taller de Danza Niños) te invitamos a iniciar el trámite de inscripción a ENP O TDN y en febrero te convocaremos a unas clases de nivelación para conocer tu nivel académico y definir si te conviene quedarte en el curso elegido o subir de nivel.
  6. Nota: Si te inscribes a un ciclo con un valor de matrícula determinado y por decisión del claustro se te permite la oportunidad de subir de nivel, la fundación se reserva el derecho de reclamarte que por favor pagues la diferencia entre lo que has pagado de matrícula por tu inscripción original y la matricula del ciclo en el que accederás si lo deseas.

MATRICULA

• Si decides hacer tu pago de matrícula on line en el cuadro tarifario puedes hacer click en el valor de cuota que corresponda a tu curso o año del próximo ciclo 2019 y se redirige a MERCADO PAGO, al proceder tu pago en esta plataforma, recibiremos un mail confirmando tu pago, verifica que tu email puesto en tu formulario coincida con el de MERCADO PAGO para poder cruzar la info. Si utilizas un mail diferente para cada tramite, nos debes comentar en el mail que has realizado el pago por MERCADO PAGO, incluir tu comprobante o por lo menos decirnos que mail está vinculado a tu cuenta de MERCADO PAGO.
  • Si decides hacer tu pago por medio de una transferencia bancaria te rogamos lo hagas a la siguiente cuenta:

FUNDACION JULIO BOCCA

CUIT 30-69689419-8

BANCO CREDICOOP
CBU 1910001855000103182900
ALIAS FUNDACIONCREDICOOP
PARA RECAUDACIONES CABA

POR FAVOR INFORMAR NOMBRE Y APELLIDO DEL ALUMNO EN LA REFERENCIA Y EL CURSO

• Si no puedes proceder al pago por MERCADO PAGO y/o TRANSFERENCIA , te ofrecemos que te inscribas y envíes la documentación por mail y nos comentes en el cuerpo del mismo que procederás al pago en efectivo o con visa 1 solo pago a partir del día 14 de enero de 2019 en nuestra sede centro de 10 a 16 hs hasta el sábado 31 de enero de 2019 inclusive. Y reservaremos tu plaza y beneficio.

• Para poder obtener este beneficio , a partir del próximo 1 de octubre los familiares o los alumnos pueden anticiparse dejando un seña parcial del valor de la Matricula 2018,  por el BOX de atención al público de cada sede y solicitar así una reserva de PLAZA CON ARANCELES CONGELADOS .

• Se les pedirán los datos básicos del alumno , y los de los padres si procede, se iniciará el formulario que debeis bajar  (HAZ CLICK AQUI)   y que se confirmará al momento de pagar el total de la Matricula solicitada al valor 2018 en caso que sea un pago parcial y en caso que sea un pago total, se deberá rellenar el formulario completo con los datos actualizados.

• En uno u otro caso, el solicitante de esta reserva deberá dejar firmado el permiso de COBRO POR DEBITO AUTOMÁTICO BANCARIO que se adjuntará a su legajo y que será activado para el cobro de la primera cuota del mes de marzo en las franjas de cobro disponibles ( 1 al 10- cada mes).

• En casos que los alumnos formen parte de algún programa cuyo valor arancelario del año próximo es diferente al actual, a la espera de sus resultados académicos, por defecto se debe inscribir al año que corresponde con la cronología , al año que debería cursar el próximo ciclo lectivo, y en el supuesto que por razones académicas no consiga superar los niveles exigidos y se determine su repetición de curso, se procederá a actualizar su valor arancelario compensándolo en el valor de la cuota de marzo 2019 a modo de " Diferencia a Favor"-
DUDAS: inscripciones@fundacionjuliobocca.org.ar ASUNTO:  INSCRIPCION CONGELADA 2019

CUADRO TARIFARIO PARA RESERVAR E INSCRIBIRSE ON LINE

ANTES DEL 31 DE ENERO 2019