Rematriculación 2018

Si eres alumno regular de la Fundación Julio Bocca, con las cuotas al dia, esta información te será de utilidad.

Como todos los años, la Fundación Julio Bocca, premia la continuidad y la responsabilidad de sus alumnos. Con un esfuerzo de importancia, ofrecemos en este caso, la oportunidad de acogerse al beneficio de CONGELAR el valor de su matrícula 2017, para el próximo año.

Esto quiere decir que si te RE-MATRICULAS en tu próximo curso antes del 30 de noviembre del 2017, podrás pagar el valor congelado de la matrÍcula que te corresponda a los valores del año 2017.

Se estima que en diciembre daremos a conocer los incrementos pautados para el próximo año, que rondarían el 20% aproximadamente.

Este incremento es aplicable sobre las MATRICULAS & CUOTAS/MENSUALIDADES.

La promoción de CONGELAR TU MATRICULA hasta el 30 de noviembre, es sólo aplicable para la MATRICULA.

Las cuotas que comenzaras a pagar a partir de marzo se actualizarán al valor resultante que oportunamente te informaremos.

Los pasos a seguir son:

1. Descargar El formulario
  2. Completarlo en mayúsculas (legible)
  3. Adjuntar dos 2 (dos) fotos 4x4 actualizadas
  4. Apto médigo actualizado
  5. Fotocopia DNI
  6. Presentarse en BOX (cajas) de Sede Central con todo debidamente firmado.

La dirección.