Taller Sub 16

Ingreso 2017

Edad: hasta 24 años.
Cursada: Marzo a Diciembre.
Asignaturas: Técnica Clásica, Técnica Contemporánea, Theater Dance, Acrobacia, Preparación Física, Partenaire Contemporáneo, Jazz Lyrical, Investigación Coreográfica y Tango.
Días y horarios Taller Joven – 1º Año: Lunes a Viernes de 13.30 a 18 hs.
Comienzo de clases:   Taller Joven – 1º Año  - Jueves 9 de Marzo 13.30 hs.
Muestra de fin de año: La Escuela tendrá sus funciones de muestra, en el mes de diciembre.

Valores de matrículas: Taller Sub 16 – 1º Año  $4500.-
Solamente podrán matricularse las personas que tengan aprobado el curso de nivelación.

Valor de la cuota Taller Sub 16 – 1º Año: Abonando hasta el 05 de cada mes la cuota bonificada será: $4500.-  A partir del día 06 la cuota será  $5015.- Adhiriéndose al débito automático la cuota será $3825.-

Los alumnos tendrán que ajustarse al Reglamento General de la Fundación.

No se podrá ingresar a clases, si el mes anterior no está saldado.

REQUISITOS: traer dos fotos 4x4 y fotocopia de las dos primeras páginas del DNI. Apto Médico
Sin excepciones deberán presentar toda la documentación al momento de matricularse.
HORARIOS: Los horarios podrán ser modificados por la Escuela en caso de rigurosa necesidad interna.