Crónica de una Master Class

Alumnos expectantes frente al Maestro soñado. Emoción y mucho trabajo en una tarde inolvidable

Una vez que pudimos confirmar que era posible, anunciamos la Master Class. Fue con pocos días de anticipación. Sin embargo, y sabíamos que así sería, se nos llenaron de consultas todos los canales posibles: Las redes sociales, el mail, el teléfono y las aulas.

Participar de una clase magistral con el gran Julio Bocca es un sueño para muchos y una gran oportunidad para todos. Finalmente, los inscriptos fueron 200, además de una gran cantidad que quedó en lista de espera. Luego, a la clase llegaron 40 que tenían condiciones similares para poder aprovechar la experiencia completa.

Habían pasado 4 años desde la última Master Class de Julio Bocca en la Fundación. Sabemos, sin embargo, que el milagro se da todos los días: Un encuentro mágico entre cada Maestro y sus alumnos. Es el esfuerzo, los errores, las satisfacciones y volver a empezar. La transferencia de experiencia y de conocimiento. Enseñar y aprender es una comunión.

Eso mismo ocurrió aquí, con el Maestro soñado y los alumnos emocionados. Pero iguales en el aula, trabajando y compartiendo sueños.

Esperamos poder repetir pronto este encuentro para tantos que no pudieron estar y nos lo piden a diario.

Nos gusta mucho ofrecer estas experiencias de aprendizaje únicas. Y que Ustedes las aprovechen!