SEMINARIO 2022

SEMINARIOS DE VERANO 2022

PROTOCOLO:

1. Identificar el nivel correcto, homologado por La Fundación Julio Bocca o recomendando por su maestro titular
  2. Seleccionar el seminario, ver los valores y por sobre todo identificar la carga horaria estimada o aproximada publicada
  3. Enviar el comprobante o captura de pantalla del pago por BOTON DE PAGO MERCADO PAGO/ TRANSFERENCIA   al whatsapp : +54 911 33610353 (No importa si eres o no becado)  ver metodos de pago alternativos aqui:  LINKS  + ( más ) , tu nombre, apellido, edad, dni , fecha de naciemiento ,email curso o seminario por el que has pagado y vas a tomar, se te respondera por la misma via , la confirmacion de tu plaza con un numero de posicion en el listado nuestro.

ATENCIÓN

• Recordar que para activar una BECA AL 50% ES NECESARIO presentar el certificado de la BECA o comprobante del maestro que la otorgue en el momento que te lo soliciten nuestros asistentes.
  • Recordar también que las respuestas no son inmediatas en el WHATS APP , deben tener paciencia ya que tenemos una alta demanda de consultas.
  • Por protocolo no se pueden recibir más de 20 alumnos por disciplina, con la posibilidad de desdoblar cualquiera que sea la disciplina si el aforo supera los 25 /30 alumnos confirmados según el aula prevista.
  • Los horarios estan publicados en esta web y en las redes sociales con los maestros y sus fotos, pueden sufrir modificaciones que seran informadas en el suspuesto por la misma via.

Bienvenidos a la experiencia FUNDACIÓN JULIO BOCCA

Forma de pago para el Seminario Clásico Principiante.

Forma de pago para el Seminario Clásico Intermedio

Forma de pago para el Seminario Clásico AVANZADO