SEMINARIO 2022

SEMINARIOS DE INVIERNO 2022

VER VIDEO DE PRESENTACION

( *Todos los derechos de imagenes  están reservados , los contenidos , horarios u otra información publicada en el video de promoción puede diferir según la disponibilidad de los profesionales convocados)

Debido a los controles de prevención sanitaria, disponibilidad edilicia y oferta académica, la Fundación Julio Bocca este año ha reducido de 8 a 5 seminarios de la semana del 18 al 22 de Julio, dejando espacios para otros programas de Becas en otras semanas alternativas. Por lo que el control y la reserva de la SEMANA 18 AL 22 es muy estricta y no se reservaran sitios sin compromiso económico previo y efectivo. (total o parcial)

PROTOCOLO de reserva

1. Identificar el nivel correcto, homologado por La Fundación Julio Bocca o recomendando por su maestro titular
  2. Seleccionar el seminario, ver los valores y por sobre todo identificar la carga horaria estimada o aproximada publicada para acceder al correcto. Cada Seminario tiene debajo los LINKS DE Pago con las condiciones particulares y en todos los casos se puede reservar por medio de transferencia Bancaria o acercándose a la Sede Centro en persona, solo para pagos en efectivo o DEBITO  ingresando por AV CORDOBA 550 ascensor 3 er nivel de Lunes a Viernes 17 a 21.30 hs y sábados alternos ( recomendamos consultar que sábados hay caja disponible)
  3. Proceder al pago por medio de MERCADO PAGO / SI PAGO según el LINK, en efectivo por caja en SEDE CENTRO y aguardar la bienvenida de nuestra área ATENCION AL PUBLICO donde se le requerirán los datos básicos para confirmar la plaza en el seminario seleccionado.
  4. En caso de Pagar por transferencia ROGAMOS enviar un mail a: administracion@fundacionjuliobocca.org.ar con la copia del comprobante, el seminario seleccionado, el nivel deseado, y los datos del alumno para poder registrar correctamente su reserva. No deje para ultimo momento esta instancia porque las plazas son limitadas y los registros bancarios no ofrecen los datos de los usuarios a nuestra institución.

ATENCIÓN

• Para activar una BECA AL 50% y pagar por plataformas los valores promocionados para este seminario es necesario  presentar el certificado de la BECA por SEMINARIO o comprobante del maestro que la otorgue en el momento que te lo soliciten nuestros asistentes.
  • Lo mismo para los ALUMNOS HOMOLOGADOS.
  • Las becas ENP, SEMANAL, QUINCENAL O MENSUAL u otras NO  aplican en forma automática A ESTOS SEMINARIOS DE INVIERNO y deben ser consultadas las disponibilidades antes de comprometer el pago a una reserva.
  • Los alumnos becados de SEDE CENTRO independiente de su beca, no aplica INMEDIATA NI AUTOMATICAMENTE para los valores al 50% PROMOCIONADOS exclusivamente para los ALUMNOS HOMOLOGADOS dentro del programa exclusivo ESTUDIOS HOMOLOGADOS. Todo alumno becado tiende derecho a un espacio en nuestros programas sujeto a disponibilidad, por ello deben inscribirse en una lista de espera en ATENCION AL PUBLICO para definir una vez terminemos de inscribir a los ALUMNOS REGULARES Y/O de los ESTUDIOS HOLOGAGOS dependiendo de la disponibilidad para confirmar su plaza y el proporcional de beca aplicable. Y en caso de tener listas de espera superiores a las previstas, ofreceremos el mismo espacio en la 4ta semana de julio , con el mismo formato, horarios y valores.
  • El alumno que adquiera un seminario por las plataformas de pago con un valor EXCLUSIVO para ESTUDIOS HOMOLOGADOS y no proceda de ese programa o no pueda demostrar al inicio de clase, deberá pagar el resto del valor o hablar con dirección para la vía de excepción sin derecho a reclamo alguno.
  • Los horarios están publicados en esta web y en las redes sociales con los maestros/o no y sus fotos, pueden sufrir modificaciones que serán informadas en el supuesto por la misma vía.
  • Que significa APLICAR EN FORMA AUTOMÁTICA? Significa que al momendo de adquirir , pagar, seleccionar o depositar el valor de un seminario asignado o reconocido como 50% DEL VALOR ALUMNO REGULAR esta aceptando que se trata de un alumno QUE POSEE UN CERTIFICADO POR BECA DE SEMINARIO que podra canjear al ingreso del aula el dia de inicio del seminario o bien podrá demostrar que es parte de nuestro programa ESTUDIOS HOMOLOGADOS ACTIVO 2022 cuyo beneficio es el 50% de descuento directo sobre el valor ALUMNO REGULAR. En otro caso, no se aplica directamente , con lo que si por error u omision se paga un seminario al 50% y no se enmarca dentro de estas dos figuras academicas anteriormente expuestas, es posible que se le solicite completar el pago del total antes de ingresar a sala.  Y cuales pueden ser estos casos, creer que las becas entregadas en años anteriores , becas de otros programas, o alumnos becados en carrera en SEDE CENTRO apliquen directamente todos estos casos deben ser consultados al area BECAS: becas@fundacionjuliobocca.org.ar

Bienvenidos a la experiencia FUNDACIÓN JULIO BOCCA

• HACER CLICK EN LA IMAGEN o hacer CLICK AQUI PARA EL PACK DE SEMINARIO AVANZADO + MASTER CLASS ALUMNO REGULAR VALOR $12.990

• HACER CLICK EN LA IMAGEN o hacer CLICK AQUI PARA EL PACK DE SEMINARIO AVANZADO + MASTER CLASS ALUMNO REGULAR VALOR $ 7900

• HACER CLICK EN LA IMAGEN o hacer CLICK AQUI PARA EL  SEMINARIO INTERMEDIO TURNO NOCHE 18.30 HS A 23 HS  ALUMNO REGULAR VALOR $12.000

• HACER CLICK EN LA IMAGEN o hacer CLICK AQUI PARA EL  SEMINARIO INTERMEDIO TURNO NOCHE 18.30 HS A 23 HS  ALUMNO REGULAR VALOR $6.000

ALIAS FUNDACIONCREDICOOP

NOTA: al momento de hacer el depósito, rogamos nos envíen el comprobante por email a: administración@fundacionjuliobocca.org.ar indicando el seminario, el nivel, los datos de contacto del alumno completos para confirmar, recordar que no podemos garantizar la reserva hasta no recibir su mail.

Se recomienda ropa de ensayo, faldin, malla, rodete, medias puntas o puntas en caso de los niveles avanzados de CLASICO y en JAZZ ropa y calzado de ensayo.

SEMINARIO CLASICO AVANZADO (formas de pago para reservar)

ALIAS FUNDACIONCREDICOOP

SEMINARIO JAZZ PPTE/ INTERMEDIO  (formas de pago para reservar)

• VALOR $ 12.000 (ALUMNOS SIN BECA / REGULARES) LINK DE PAGO MERCADO PAGO 1 PAGO
  • VALOR $ 12.000 (ALUMNOS SIN BECA / REGULARES) HASTA 6 PAGOS sin interés SOLICITAR LINK A: administracion@fundacionjuliobocca.org.ar
  • Efectivo en CAJA SEDE CENTRO ingreso por Av. Córdoba 550 3 er nivel de 17 hs a 21.30 de lunes a viernes y sábados alternos.
  • NOTA: En cualquiera de los supuestos de arriba, solo tiene que efectuar su pago y nuestro departamento de ATENCION AL PUBLICO le contactará por el email registrado en las plataformas de pago seleccionada con el que pediremos conocer todos los datos del alumno y confirmar la plaza al seminario seleccionado. (si en 72 hs no recibe la bienvenida de nuestro sector le invitamos a contactar a: info@fundacionjuliobocca.org.ar o +54 2787 7100 ( wp) indicando la plataforma de pago, y el numero de comprobante con copia del mismo para localizar la partida.
  • Transferencia Bancaria a:

ALIAS FUNDACIONCREDICOOP

SEMINARIO JAZZ  INTERMEDIO/AVANZADO  (formas de pago para reservar)

• Transferencia Bancaria a:

NOTA:

Atención a todos los estudios homologados y sus alumnos

NOTA: VALORES PREFERENCIALES POR ESTUDIOS HOMOLOGADOS.

1. El 15 del pasado mes de JUNIO de 2022, venció el plazo para adquirir seminarios con valor preferencial de $ 6000 en forma automatizada de confirmación por la web.
  2. Los estudios o alumnos que aún no hayan adquirido su seminario a valor $ 6000 deberán solicitar botón o disponibilidad al WhatsApp + 54 911 2787 7100 y aguardar instrucciones de lista de espera o confirmación concreta según la disponibilidad.
  3. A PARTIR DEL DÍA 18 DE JUNIO DE 2022 no se aceptarán reservas sin previa confirmación por ningún método de pago como válidas, pese a haber realizado el pago por cualquier plataforma o medio.
  4. ES NECESARIO CONFIRMAR LA RESERVA A PARTIR DE ESTE MEMO 18.06.2022 , “ la Fundación Julio Bocca no se responsabiliza por error u omisión del alumno, familiar, o maestro, si viajan , compran o reservan viajes , alojamientos sin tener una confirmación A APARTIR DE AHORA para toda compra de SEMINARIO DE INVIERNO en formato oficial ( MAIL DE DIRECCION O INFO P.O de DIRECCION ) “
  5. No se podrá adquirir en CAJAS ningún seminario, salvo los casos habilitados y autorizados previamente.
  6. Los casos de reservas hasta el día 15 de junio de 2022 que la dirección GENERAL haya confirmado por mail fehacientemente no debe preocuparse por este memo.
  7. Los Botones de alumnos regulares siguen funcionando hasta nuevo aviso pero no aplican a ningún descuento o beneficio de HOMOLOGADO.

Gracias por comprender y cooperar

AdjuntoTamaño
Icono PDF seminario_maestros.pdf227.35 KB