RIO NEGRO CATRIEL

La Fundación Julio Bocca tiene el placer de reconocer a Espacio de arte de la Localidad de Catriel  de la provincia RIO NEGRO  , como ESTUDIO HOMOLOGADO por nuestro claustro académico a partir del 2022

Todos los alumnos certificados por este estudio e informados mensualmente a la dirección académica de nuestra institución formaran parte del proyecto académico extramuros de nuestra Escuela de Teatro Musical & Danzas.

Los alumnos reconocidos como alumnos de la fundación a partir de su certificación oficial como alumnos presentados por este estudio se someterán a una clase abierta de NIVELACION OBLIGATORIA, que se puede realizar en el mismo estudio o en los domicilios u otros estudios en los casos que los alumnos sean provenientes de otros estudios de la misma zona, pero certificados en este estudio HOMOLOGADO.

Una vez terminado el ciclo lectivo, los alumnos extramuros reconocidos y homologados como alumnos de la fundación se someterán a una clase abierta de CONFIRMACION DE CONOCIMIENTOS TECNICOS acorde a la valoración del STAFF de la fundación.

En ambos casos los horarios, fechas y personal del STAFF participante, como así los requerimientos específicos si los hubiera serán comunicados por nuestros responsables académicos al estudio y el estudio se encargará de comunicarse con todos y cada uno de los alumnos para articular ambas clases abiertas.

Una vez concluida la clase de CONFIRMACION DE CONOCIMIENTOS TECNICOS, el estudio y la fundación confeccionaran los certificados digitales que avalan el crecimiento técnico del alumno del estudio homologado, como alumno reconocido y homologado en el sistema de alumnos de la fundación para poder acceder a los beneficios que esto supone.

Sin otro particular, le damos la bienvenida al estudio, a sus maestros y a toda la comunidad donde desarrolla su actividad quedando a las órdenes para lo que necesiten y augurando un año de mucho crecimiento profesional apoyado por nuestro monitoreo avalado por más de 20 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza de excelencia estilo FUJB. –fundación Julio Bocca

“Persigue tus sueños”

Pte, Ángel Alberto Cruz

RESUMEN

Nos presentarnos como una agrupación de trabajadores del Arte en Movimiento, autoconvocados con el objetivo de conformar la Asociación Civil ACAM. Catriel  Arte en Movimiento es un concepto que describe la diversidad de disciplinas que se suman a esta propuesta: Danza folklórica, contemporánea, aérea, clásica, árabe, jazz, ritmos latinos, urbanos, tango, español, flamenco, comedia musical, gimnasia artística, entre otros.

Ante esta situación de crisis laboral surge el impulso de ser creativos y proponer aperturas hacia la confluencia de ideas asociativas que permitirán una respuesta social, laboral y económica. En este sentido, ACAM busca promover la diversidad de disciplinas y el espíritu de unidad entre las diferentes academias e institutos mediante el trabajo cooperativo, afianzando la idiosincrasia de la ciudad.

El objetivo es propulsar el desarrollo de la cultura artística, física, moral e intelectual, fomentando la expresión artística en su etapa de producción, preproducción y post producción, además de la ejecución y participación en cualquier tipo de evento artístico en general.