#NOVEDADES MARZO

Apreciados directivos, maestros o representantes de ESTUDIOS HOMOLOGADOS

Buenos días a todos, cumplimos en informar que a partir del día de hoy 22 de marzo de 2021, comienza la incorporación de todos y cada uno de los alumnos homologados a nuestra base de datos y sistema de alumnos, que hayamos recibido y que seguiremos recibiendo a lo largo de este mes de marzo.

  • Nos hemos demorado a la espera de las nuevas incorporaciones de estudios y correcciones de listados, errores involuntariamente cometidos por falta de experiencia de algunos estudios que ya hemos resuelto con éxito.
  • Todo proyecto necesita un tiempo de adaptación. Por ello, en muchos casos nos han consultado acerca de las clases, iniciales y como todos sabemos marzo es un mes atípico máxime en pandemia, donde los padres aun no inscriben a sus hijos en las actividades extracurriculares, ya que los mismos colegios o universidades aún no han podido resolver sus burbujas protocolos o grupos de clases presenciales y virtuales y esto hace reservar las decisiones al respecto de las actividades extra escolares. Por todo ello, esta dirección les tramite tranquilidad a todos explicando que las clases de BIENVENIDA prevista para MARZO/ABRIL a los alumnos de estudios HOMOLOGADOS sea cual fuere la figura del estudio, se hará durante el mes de abril y mayo de 2021, iniciando con los grupos consolidados/confirmados en nivel y rango etario para comenzar el programa dentro de lo previsto. MARZO/ABRIL 2021. (NOTA: SI En febrero y/o marzo ya se presentó la lista y a estas alturas hubo altas, les consultaremos en el momento de articular la primera clase el último registro para incluir a todos los alumnos anotados en el proyecto, haya o no pagado su membresía en el mes de marzo, pero si lo que pagará en abril, de esta forma evitamos hacer una clase extemporánea luego)
  • Por otra parte, deseamos aclarar y confirmar, que pese a estar fuera de convenio, la Fundación Julio Bocca ha decidido ofrecer una 3era clase intermedia (voluntaria para e que desee tomarla) en tiempo, para JULIO/AGOSTO a modo de revisión, INTERCONECTADA con La primera de bienvenida y la ultima de valoración, absolutamente gratuita para concretar un programa más sólido atendiendo la necesidad del estudio y sus alumnos. El estudio que desee ofrecer una clase semanal o mensual extra de ACTULIZACION DE CONTENIDOS PROFESIONALES A sus alumnos por el mismo formato VIRTUAL - DEBE CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y ARANCELES A : fundación@fundacionjuliobocca.org.ar donde le explicaran los horarios disponibles, maestros , contenidos.
  • Además, a modo de respuesta genérica a todas las consultas, la Fundación Julio Bocca, dispone del personal idóneo y altamente cualificado para CERTIFICAR EL NIVEL de DIFERENTES DISCIPLINAS: ARABE , CLASICO ESTILO CUBANO, JAZZ,CONTEMPORANEO,HIP HOP, FLAMENCO, TEATRO MUSICAL, TEATRO entre otras disciplinas  Estas disciplinas están fuera del convenio y deben ser solicitadas extra convenio al área FUNDACION para  CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y ARANCELES A : fundación@fundacionjuliobocca.org.ar
  • La clase de ACTUALIZACION PROMETIDA Fuera de convenio PARA LOS PROFESORES o MAESTROS DE LOS ESTUDIOS será ARTICULADA una vez hayamos atendido y dada su bienvenida formal al 70% de los alumnos homologados.
  • Se plantean ya la posibilidad de MASTER CLASS Para alumnos INTERMEDIO/AVANZADOS con ELEONORA CASSANO. (Siempre Contactar con FUNDACION para CONSULTAR ) DISPONIBILIDAD Y ARANCELES A : fundación@fundacionjuliobocca.org.ar
  • Se ha abierto la AGENDA para la MASTER CLASS de la Sra. Noemí Coelho referente en MODERM JAZZ en exclusiva para las maestras de JAZZ de los ESTUDIOS HOMOLOGADOS. (Siempre Contactar con FUNDACION para CONSULTAR ) DISPONIBILIDAD Y ARANCELES A : fundación@fundacionjuliobocca.org.ar

Atentos a las solicitudes negadas por incorporaciones de estudios en zonas donde ya existen ESTUDIOS HOMOLOGADOS para no desvirtuar el proyecto o el espíritu del mismo, y viendo el gran empeño y trabajo en comunidad armónico que los estudios NO HOMOLOGADOS demostraron AL ACERCARSE a los ESTUDIOS OFICIALMENTE HOMOLOGADOS , hemos decidido dar por llamar a esos estudios “ PUNTOS HOMOLOGADOS “ Que les permite ostentar el ISOLOGO en su comunicación en redes pero no en cartelería entre otros puntos a definir de la siguiente forma:

 

Todo Estudio que se haya acercado y presentado su listado de alumnos a HOMOLOGAR en un ESTUDIO HOMOLOGADO OFICIAL a partir de esta actitud proactiva y profesional inclusiva, comprendiendo el espíritu del proyecto, deseamos confirmar lo siguiente:

  • Gracias por acortar la distancia entre escuelas, estudios y los alumnos de su comunidad o localidad a las oportunidades de crecimiento de la generación de bailarines que destruirá el mito que la DANZA Es un ámbito COMPETENCIA DEPORTIVA Y DESTRUCTIVA a la que muchos han estado expuestos y caminemos juntos a la COMPETENCIA ARTISTICA, HUMANA ,SOLIDARIA Y GRUPAL por un BIEN COMUN LA DANZA.
  • Apreciados estudios o maestros que por un motivo u otro no habéis podido acceder a ser considerados por este proyecto como ESTUDIO HOMOLOGADO por cuestiones de logística u operacional, deseamos considerarlos parte del mismo desde un plano tan importante y sentido, como reconocemos al estudio que los recibe. Ese plano o figura se llama “PUNTO HOMOLOGADO “y resume nuestro agradecimiento y su pertenencia.
  • Ser un PUNTO HOMOLOGADO, en la práctica no modifica el proceso, cada PUNTO HOMOLOGADO debe informar y concentrar la información de altas y bajas de miembros del proyecto al ESTUDIO HOMOLOGADO. Por medio de un Excel, depositar lo recaudado y recibir del ESTUDIO HOMOLOGADO la copia de recibo oficial o constancia de FUNDACION JULIO BOCCA que indique que los alumnos del PUNTO HOMOLOGADO efectivamente han cumplido con su compromiso de membresía.
  • Ante el planteo de algunos PUNTOS HOMOLOGADOS ( BAUTIZADOS ASí A partir de este documento) o estudios y maestros homologados con la necesidad de sentirse parte del proyecto y publicarlo, la Fundación Julio Bocca desarrollará un ISOLOGO que recoge la leyenda PUNTO HOMOLOGADO ( solicitar ISOLOGO una vez informado su listado de alumnos al ESTUDIO HOMOLOGADO y tener paciencia para recibir el original) , el logo del instituto o estudio similar al ISOLOGO del ESTUDIO HOMOLOGADO, solo que su uso está restringido a un certificado /ploteo de dimensiones acotadas y previamente autorizadas en el o los cristales del estudio o bien en sus propias redes, pero la Fundación Julio Bocca no publicará, ni promocionará ese ISO LOGO en las redes oficiales ni permitirá que se imprima, se pinte, se plotee en marquesinas u otras superficies. Se puede usar a los efectos de comunicar a los padres de los alumnos y a los potenciales miembros del proyecto, pero nunca tendrá el mismo tratamiento que un ESTUDIO HOMOLOGADO.
  • Según las disponibilidades de las clases profesionales y dependiendo de sus necesidades, también deseamos incluir los maestros de las disciplinas homologadas de los PUNTOS HOMOLOGADOS en los programas gratuitos de ACTUALIZACION DOCENTE Y PROFESIONAL porque todos somos la FUNDACION JULIO BOCCA. 
  • Con esta acción de marketing y académico didáctica aplicada a la enseñanza de la danza, acotada, discreta y reservada pretendemos agradecer el apoyo al proyecto y la confianza depositada en el ESTUDIO HOMOLOGADO SELECCIONADO de su zona. Toda la comunicación oficial, protocolar o curricular será destinada al ESTUDIO HOMOLOGADO que los represente en zona, quien no solo no cobra un diferencial ni extra por su trabajo, sino que duplica su trabajo de mantener a todos los alumnos propios y ajenos perfectamente informados de todo lo que acontece en el seno del proyecto.  A quienes agradecemos con otras facilidades especiales.

 

PUNTO HOMOLOGADO SUJETO A AUTORIZACIÓN

 

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://fundacioncontemporanea.com.ar/http://www.manosenaccionargentina.org/https://www.facebook.com/ccaconquija/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/