RED SOCIAL

 

Bienvenidos a nuestra RED SOCIAL, un espacio desarrollado para tomar contacto con instituciones afines con las que podamos intentar evaluar, diagnosticar dentro de nuestras competencias y comprender necesidades de alumnos, maestros, artistas, o cualquier grupo de personas o instituciones en situación de vulnerabilidad social, exclusión o riesgo.

Nuestra institución, presidida por la Sra. Elena Presas y dirigida por el Sr Carlos Repetto ambos, reconocidos en 2020 como EMBAJADORES DE PAZ por la Organización Mil milenios de Paz se han comprometido a promover los preceptos de la Bandera de la Paz con el objetivo de convivir en un mundo pacifico.

  • Toda institución que desee sumarse a esta RED SOCIAL ;
  • Toda persona física que desee conocer los proyectos activos para promover o apoyar.;
  • Todo medio de prensa que se sienta identificado con la sensibilidad social ;
  • Toda institución que sienta desamparo o necesite de nuestro apoyo;

 

 

 solo deben contactarse con nuestro secretario AXEL CRHITENSEN al siguiente mail

fundacio@fundacionjuliobocca.org.ar

En el Asunto: RED SOCIAL

Indicar los datos de contacto y motivo por el que desea la información. (Breve descripción) para poder identificar respuesta proactiva según el área.

 

NOTA IMPORTANTE A CERCA DE ESTE AREA

 LA FUNDACION JULIO BOCCA y LOS EMBAJADORES POR LA PAZ miembros del equipo:

  • No ofrecen apoyo económico a ningún caso.
  • No se hacen responsables de las interacciones de los contactos compartidos.
  • No controlan ni auditan, ni resuelven en forma puntual o general ningún caso.
  • No se comprometen a dar respuestas favorables ni mediatas ni inmediatas.
  • No está capacitadados para elevar ningún informe pericial o similar para ser presentado a ningún organismo público o privado. (formal, informal, oficial ni extra oficial)  

 

“La Fundación Julio Bocca y sus embajadores, solo se comprometen a evaluar con las herramientas, capacidades y limitaciones que disponen, la posibilidad de contactar LAS NECESIDADES CON LAS POSIBLES SOLUCIONES, por medio de contactos proactivos con otras organizaciones afines a los objetos sociales para derivar el caso, hacer visible el problema de quienes acuden a nosotros por apoyo. “

 

 

 

 

 

Mil Milenios de Paz  

(cita referida del sitio web oficial:  http://milmileniosdepaz.org/ )

 

“El Pacto Roerich y la Bandera de la Paz fueron creados y promovidos por Nicolas Roerich, con el fin de proteger los tesoros del genio humano, estableciendo que las instituciones Educativas, artísticascientíficas 

religiosas, así como los lugares de relevancia cultural, debían ser

declarados inviolables, y respetados por todas las naciones, tanto en tiempos de guerra como en tiempos de paz.

 

El 15 de Abril de 1935, el Pacto Roerich fue firmado en la Casa Blanca,

en presencia del entonces Presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt, por representantes de 21 gobiernos de toda América.”

 

“Asociada a la UNESCO (AICP) designada “Mensajero del Manifiesto 2000” organizó el “Acontecimiento Emblemático del Año Internacional de la Cultura de Paz” , considerada “Asociado al Año Internacional de la Cultura de Paz”. Se comprometió a contribuir al “Decenio de una cultura de paz y no violencia para los niños del mundo”.
www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://fundacioncontemporanea.com.ar/http://www.manosenaccionargentina.org/https://www.facebook.com/ccaconquija/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/