RED SOCIAL

Bienvenidos a nuestra RED SOCIAL, un espacio desarrollado para tomar contacto con instituciones afines con las que podamos intentar evaluar, diagnosticar dentro de nuestras competencias y comprender necesidades de alumnos, maestros, artistas, o cualquier grupo de personas o instituciones en situación de vulnerabilidad social, exclusión o riesgo.

Nuestra institución, presidida por la Sra. Elena Presas y dirigida por el Sr Carlos Repetto ambos, reconocidos en 2020 como EMBAJADORES DE PAZ por la Organización Mil milenios de Paz se han comprometido a promover los preceptos de la Bandera de la Paz con el objetivo de convivir en un mundo pacifico.

  • Toda institución que desee sumarse a esta RED SOCIAL ;
  • Toda persona física que desee conocer los proyectos activos para promover o apoyar.;
  • Todo medio de prensa que se sienta identificado con la sensibilidad social ;
  • Toda institución que sienta desamparo o necesite de nuestro apoyo;

Para contactarse debe enviar mail a: fundacio@fundacionjuliobocca.org.ar

------------

En el Asunto: RED SOCIAL

Indicar los datos de contacto y motivo por el que desea la información. (Breve descripción) para poder identificar respuesta proactiva según el área.

----------

NOTA IMPORTANTE A CERCA DE ESTE AREA

 LA FUNDACION JULIO BOCCA y LOS EMBAJADORES POR LA PAZ miembros del equipo:

  • No ofrecen apoyo económico a ningún caso.
  • No se hacen responsables de las interacciones de los contactos compartidos.
  • No controlan ni auditan, ni resuelven en forma puntual o general ningún caso.
  • No se comprometen a dar respuestas favorables ni mediatas ni inmediatas.
  • No está capacitadados para elevar ningún informe pericial o similar para ser presentado a ningún organismo público o privado. (formal, informal, oficial ni extra oficial)  

---------

“La Fundación Julio Bocca y sus embajadores, solo se comprometen a evaluar con las herramientas, capacidades y limitaciones que disponen, la posibilidad de contactar LAS NECESIDADES CON LAS POSIBLES SOLUCIONES, por medio de contactos proactivos con otras organizaciones afines a los objetos sociales para derivar el caso, hacer visible el problema de quienes acuden a nosotros por apoyo. “

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://fundacioncontemporanea.com.ar/http://www.manosenaccionargentina.org/https://www.facebook.com/ccaconquija/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/