COMUNICADO DE PRENSA -ESCUELA DE TEATRO AGUSTÍN ALEZZO, + FUNDACIÓN JULIO BOCCA + TEATRO REGINA

COMUNICADO DE PRENSA  29/01/2021

Fundación Julio Bocca firma convenios de colaboración con la Escuela de Teatro Agustín Alezzo y con  TS4Producciones

La escuela de teatro Agustín Alezzo y la Fundación Julio Bocca han firmado un convenio de colaboración académica. Los alcances de este convenio permiten a los alumnos de la carrera TEATRO MUSICAL de la ESCUELA DE TEATRO MUSICAL & DANZAS de la Fundación Julio Bocca, recibir, en el marco de la materia de Teatro, la asistencia profesional, artística y académica del staff de maestros de la escuela Agustín Alezzo. Este acuerdo beneficia a los alumnos de la Fundación al poder acceder a la formación teatral de excelencia que brinda la escuela.

También queda establecido el intercambio académico a través de Becas al 100% de un alumno de cada institución, permitiendo a los alumnos transitar por los programas de formación de cada escuela para promocionar la sinergia de experiencias relacionadas.

Dentro del programa de actualización tecnológica y académica que la Fundación Julio Bocca se propone cada año, se destaca también la firma de un convenio con TS4 PRODUCCIONES, actual gestor del Complejo Teatral Regina para ofrecer a los alumnos de Teatro Musical, en particular para aquellos que llevan materias como teatro, ensamble, canto u otras.  Es así que podrán acceder al escenario del Complejo Teatral Regina transformado de este modo en un espacio áulico de características únicas e inimaginables para la experimentación, investigación de los sentidos y las formas de transitar los dos últimos años de la carrera en una posición de privilegio respecto de otros estudios que tienen limitado el acceso a cualquier escenario. Las clases serán dictadas en el escenario del Teatro Regina, para alumnos de 3º y 4º año.

Es en este escenario también que la escuela de teatro Agustín Alezzo dictará las clases de teatro Las clases serán monitoreadas virtualmente, retransmitidas como parte del formato VIRTUAL de nuestro NUEVO CAMPUS VIRTUAL para todos los alumnos del interior y exterior que siguen la carrera a distancia de forma virtual

En esta acción se encierran voluntades generosas de instituciones, organizaciones, productores y profesionales de la enseñanza para beneficiar al alumnado y ofrecer las mejores herramientas para su desarrollo como futuros profesionales