Cursos y Carreras (extranjeros)


GUIA GENERAL DE CARRERAS, CURSOS Y TALLERES DE LA ESCUELA DE TEATRO MUSICAL y DANZAS DE LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA®

EN AMBOS FORMATOS:

  • CAMPUS VIRTUAL 

  • CAMPUS VIRTUAL SEMIPRESENCIAL

  • CAMPUS PRESENCIAL en SEDE CCBORGES  GALERIAS PACIFICO CALLE: VIAMONTE 525 3 ER NIVEL CABA ARGENTINA

  • CAMPUS SEMI PRESENCIAL A DISTANCIA / VIRTUAL Y CON CLASES PRESENCIALES en en SEDE CCBORGES - GALERIAS PACIFICO. CALLE: VIAMONTE 525 3 ER NIVEL CABA ARGENTINA

 

GUIA DE CARRERAS 

ATENCION. LISTADO DE CARRERAS, CURSOS Y TALLERES EN FORMATO PRESENCIAL CON OPCION VIRTUAL O A DISTANCIA EN CAMPUS VIRTUAL de la FUNDACION JULIO BOCCA cuenta con validez de convalidación, compartiendo los mismos contenidos, procesos, procedimientos, horarios similares acoplados y nivel académico idéntico, casi todos los mismos profesores dan las clases en formato presencial y en otros horarios dan la misma clase en formato virtual desde los ESTUDIOS de la FUNDACION y EXTERIORES. 


----------------------------------------------------------

AREA DANZAS

----------------------------------------------------------


  • DANZAS T.D.N: TALLER DE NIÑOS
  • DANZAS E.N.P: ENTRENAMIENTO NIVELACION Y PERFECCIONAMIENTO
  • DANZAS F.P.B: FORMACION PROFESIONAL DEL BAILARIN
  • TALLER INTRO DE DANZAS

 


----------------------------------------------------------

AREA TEATRO MUSICAL

----------------------------------------------------------


  •  T.E.A.M TEATRO MUSICAL: TALLER de ENTRENAMIENTO ARTÍSTICO & MONTAJE
  • TEATRO MUSICAL NIÑOS
  • TEATRO MUSICAL ADOLESCENTES (PRE CARRERA)
  • TEATRO MUSICAL CARRERA ADULTOS (4 AÑOS)
  • TALLER INTRODUCTORIO AL TEATRO MUSICAL

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Programa personalizado exclusivo para alumnos del extranjero o del interior del país.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos al programa ACADEMICO PERSONALIZADO de la Escuela de Teatro Musical & Danzas de la Fundación Julio Bocca.

Duración de las Clases particulares:

Las sesiones personalizadas son de 1 hora reloj (dependiendo de estado de la conexión) por plataformas de videoconferencias como: ZOOM – SKIPE – JITSI o GOOGLE. -A diferencia de otros programas nuestra franja horaria de compromiso comprende los 50 minutos de una hora catedra + el tiempo de tolerancia para la coordinación y articulación del aspecto técnico de la comunicación + los minutos que hagan falta para que el docente pueda concluir su clase al ritmo del alumno y pueda dejar la pauta a practicar para la próxima clase-  La frecuencia mínima es semanal y los horarios se convienen de común acuerdo entre la posibilidad del alumno y la disponibilidad del STAFF para articular con éxito la clase.

¿Quién dicta las CLASES?

Nuestra fundación cuenta con un STAFF de profesionales de más de 80 colaboradores que en sus distintas disciplinas y conforme a sus amplias experiencias pueden interactuar en un abanico amplio de horarios con los diferentes alumnos según las expectativas, sus cualidades y capacidades, como así también su back grownd personal que le precede.

No existe una fórmula matemática para explicar la interacción del alumno con el maestro al amparo del sigiloso control de la dirección académica, pero si podemos confirmar que los 21 años de experiencia como Escuela de Teatro Musical & Danzas nos permiten sentirnos cómodos con todos los desafíos ACADEMICOS que nos toque resolver.

Las clases son personalizas y monitorizadas por la Dir. Académica de la Fundación Julio Bocca, Prof. Silvana Sapia quien controlará, evaluará y velará por la correcta comunicación entre el alumno y el maestro

¿Cuáles son las disciplinas o programas disponibles en este formato?

Las disciplinas a desarrollar en el marco de este programa VIRTUAL EXTRAMURO son:

  1. TEATRO MUSICAL
  • INTRODUCCION AL TEATRO MUSICAL para ALUMNOS según los niveles y la experiencia previa (TECNICA VOCAL+MOVIMIENTO)
  • DESARROLLO DE PIEZAS TEATRALES para PROFESIONALES (TRAINING + TECNICA VOCAL + MOVIMIENTO)
  • PREPARACION PARA CASTING TEATRO MUSICAL (CANTO + ENSAMBLE+JAZZ THEATER +REPERTORIO+AUDIOPERCEPTIVA+ETC)
  1. DANZA CLÁSICA
  • INTRODUCCION A LA DANZA CLASICA (iniciales sin experiencia)
  • ENTRENAMIENTO DANZA CLASICA (INICIAL + INTERMEDIO O AVANZADO)
  • PUNTAS Y REPERTORIO EN DANZA CLASICA
  1. OTRAS DANZAS
  • CONTEMPORANEO Y TODAS SUS VERSIONES Y NIVELES
  • JAZZ Y TODAS SUS VERSIONES Y NIVELES
  • LATIN JAZZ
  • TANGO
  • OTRAS DANZAS

¿Cuáles son los requerimientos técnicos requeridos para poder hacer la clase?

  • Un espacio ventilado, libre de muebles y en el caso de DANZA CLASICA, suelo de madera o linóleum sobre el mosaico o superficie similar  (Barra opcional)
  • Un dispositivo Smartphone para comunicación y un LAPTOP /PC O TABLET para seguir la clase-
  • Ropa de ensayo acorde a la actividad.
  • No interrupciones familiares en el cuadro.  -Se permite la asistencia del familiar para la conexión -

¿Cuál es el objetivo de este programa?

El programa nace como respuesta a la Pandemia, el encierro en casa de los alumnos con hábitos arraigados de entrenamiento o necesidades de descubrir nuevas disciplinas artísticas fruto de su tiempo libre.

Las ofertas de clases libres en las redes nos han dado por resultado negativo una serie de lesiones domésticas, confusiones de directriz académica que han beneficiado a pocos y perjudicado a los alumnos que estaban acostumbrados a estar en contacto con el riguroso control académico de su institución o maestros reconocidos y que hoy por razones técnicas no pueden estar en contacto de la forma que desean.

Celebramos que la juventud sea intrépida buscando alternativas en las redes, pero la falta de control ACADEMICO Y PROFESIONAL en las clases con la ausencia de una corrección concreta sobre un ejercicio nos parece una mala apuesta al destino de los alumnos en estas ocasiones.

La diferencia cambiaria, la elasticidad que la tecnología nos permite aplicar a los horarios y video clases es el caldo de cultivo de la mejor opción de acercar a los alumnos de todo el mundo a una enseñanza de calidad y excelencia amparada en los + de 20 años de experiencias de nuestra escuela y la monitorización artística y académica de nuestro mentor el Maestro Julio Bocca con su reconocida trayectoria en todos los escenarios del mundo.

La Fundación Julio Bocca tiende puentes entre los alumnos y los maestros más afamados del sector en toda américa Latina e incluso de Europa-

¿Qué beneficios extra ofrece este programa?

  • Este programa le permite al alumno contactar, probar y experimentar clases con los mejores maestros de nuestra institución en forma PERSONALIZADA sin tener que esperar las correcciones de todo el grupo como es habitual-
  • El alumno evolucionará sin presión, pero sin pausa a una velocidad que el mismo claustro Académico controlará en todo momento para establecer cuál es la velocidad correcta de su evolución, como así también la adaptación de nuevos contenidos para responder a sus necesidades.
  • El alumno podrá repetir cada paso, clase o contenido sin necesidad angustiarse y podrá imprimir más presión en aquellos pasos, clases o contenidos que sienta necesitar reforzar porque su maestro solo estar para ese alumno durante la sesión.
  • Cuando el programa supera los 6 meses, la Fundación Julio Bocca por medio de su Claustro Académico y un pequeño test final, ofrece la certificación de haber alcanzado los objetivos académicos dentro del método FUNDACION JULIO BOCCA que le permitirá al alumno incluir en su currícula profesional acumulando una experiencia inédita, y relevante para su futuro profesional.
  • Acceso prioritario a las MASTER CLASES, programas de BECAS de la fundación Julio Bocca tanto en el área VIRTUAL como PRESENCIAL. Para todos los programas académicos disponibles.

¿Quiénes son los actores de este programa y cuáles son sus funciones? 

  • Prof. Silvana Sapia Directora Académica.
  • Carlos A Repetto, director General de la Fundación Julio Bocca. 
  • Staff de 80 maestros certificados del METODO FUNDACION JULIO BOCCA-

¿Valor de las clases y Cómo se pagan?

El valor de una clase AD HOC (PERSONALIZADA por un alumno de 1 hora reloj) fluctúa desde U$S 10 HASTA U$S 50 dólares aplicando restricciones y condiciones especiales para alumnos de Institutos asociados a la Red FUNDACION JULIO BOCCA y dependiendo de la disponibilidad de los alumnos. 

Se puede pagar por clase, por semana o por mes , todos los alumnos reciben su certificado digital a partir del 2 do mes correlativo y para las clases de maestros en el rango de +20 U$S por clase. Los alumnos que adquieran servicios academicos menores a U$S 20 dolares de desear su certificado deben pagar U$S 5 por concepto de diseño y desarrollo .

Cualquier instituto puede solicitar los servicios academicos de la Fundación , evitando asi contratar sus propios maestros, operadores de video, etc. Con la tranquilidad y seriedad de la experiencia que la Fundación Julio Bocca defiende desde hace + de 20 años. 

Lamentablemente la situación en Argentina con el clearing Internacional no nos permite recibir dinero desde el exterior por lo que para todos los casos EXTRAMUROS se definió una estrategia de alternativas de cobro que no infieren en el importe pagado por el alumno con ningún cargo extra. Y que para la Fundación que es una Institución sin Fin de Lucro nos permite no perder capacidad cambiaria

  • PAY PAL

A los alumnos con cuentas en PAY PAL aquí les dejamos el link directo a nuestro punto de recaudación: paypal.me/carlosrepetto2020

  • TRANFERENCIA BANCARIA INTERNACIONAL

A los alumnos que puedan hacer una transferencia internacional, aquí les dejamos el link directo a nuestro punto de recaudación: Cuenta Extranjera # BBVA ESPAÑA ES0601820236580203846453

  • TARJETA DE CREDITO POR PLATAFORMA SEGURA

A los alumnos que deseen utilizar su tarjeta de crédito aquí les dejamos el link directo a nuestro punto de recaudación en HELP ARGENTINA plataforma de recaudación de moneda extranjera confiable:  https://www.helpargentina.org/en/ong/dt/id/154/fundacion-julio-bocca

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA MáS INFORMACIÓN Y CONTACTO DIRECTO:

www.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.msyj.com.arhttps://www.comafi.com.ar/https://www.facebook.com/FundacionJulioBocca/photos/pcb.3084819464906950/3084819241573639https://acer.org.ar/https://www.alma-alzheimer.org.ar/https://www.fundalc.org/http://www.fundacionunnuevocomienzo.org/https://www.bisblick.org/https://www.serargentino.com/http://www.manosenaccionargentina.org/https://patronatodelainfancia.org/https://www.datcosoluciones.com.ar/https://www.aldeasinfantiles.org.ar/ http://milmileniosdepaz.org/
© 2023 Todos los derechos reservados para Fundación Julio Bocca