ENP - Plan de ESTUDIO, NIVELACIÓN y PERFECCIONAMIENTO

ENP Plan de Estudio, Nivelación y Perfeccionamiento

Objetivo: Este programa está dirigido a los alumnos egresados de otras instituciones que necesitan continuar perfeccionándose, quieren crecer más como artistas y no encuentran el lugar indicado.

Nuestra Fundación tiene un sitio de privilegio reservado para esos casos.

El ENP es el paso previo para poder formar parte de nuestros talleres de clásico y contemporáneo, donde nació el Ballet de la Fundación Julio Bocca.

Edad: de 15 a 25 años

Cursada: de marzo a diciembre

Requerimientos mínimos: danza clásica y danza contemporánea

No es necesario examen de ingreso previo

Asignaturas:

• Técnica contemporánea
  • Técnica clásica
  • Jazz

Días y horarios:

Plan Clases por día/Días por semana

ENP I 3 clases/3 días

ENP II 3 clases/4 días

ENP III 3 clases/5 días

Comienzo de clases: 6 de marzo

La realización del ENP permitirá al alumno ingresar el siguiente año a los talleres mención danza clásica y mención danza contemporánea; y así poder aspirar a formar parte del BALLET SOLIDARIO DE LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA.

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar