BECAS 2020

ACTIVA TU BECA
PROTOCOLO DE ACTIVACIÓN DE BECAS

CONTENIDO DE ESTA PAGINA:

 

  • ACTIVACIÓN DE BECAS ACADÉMICAS OTORGADAS EN CERTÁMENES
  • ACTIVACIÓN DE BECAS DE SEMINARIOS OTORGADAS EN CERTÁMENES
  • SOLICITUD Y RENOVACION DE BECAS 2020 ALUMNOS REGULARES 2019 Y NUEVOS 

 

ACTIVACIÓN DE BECAS 

RECIBIDAS EN CERTÁMENES , SEMINARIOS o CONCURSOS DURANTE 2019 

BECAS ACADÉMICAS

  • Si has participado de nuestros seminarios en Sede Capital ,  o en diferentes provincias , o  bien te has presentado en los diferentes concursos, eventos, certámenes donde la Fundación Julio Bocca participa activamente tanto en el ámbito nacional como internacional,y has obtenido una BECA ACADEMICA ( ANUAL ) AL 100% O AL 50%  , un pase de 1 semana o un mes: DEBES ACTIVAR TU BECA ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE DE 2019. Una vez se cierre el año en curso, no será valido tu certificado para activar tu beca en 2020.

  • Tienes hasta el 30 de noviembre del 2019 para poder ACTIVAR TU BECA ACADÉMICA  a VALOR CONGELADO 2019  aplicando los valores arancelarios vigentes en este año 2019 tanto para tu Matriculación obligatoria, que implica el pago de una cuota total del curso que hayas escogido como para los aranceles mensuales en el caso que proceda.
  • Al activar la beca antes de esta fecha limite ( 30.11.19) consigues ahorrarte un 30% del valor que se aplicará en el cuadro arancelario del 2020, tanto para la Matriculación como para las cuotas mensuales de Marzo a diciembre del 2020 al 50% si tu beca es del 50% .
  • Si tu beca es al 100% solo tendras que pagar tu matrícula ( valor = cuota mensual de tu carrera escogida). antes del 20 de diciembre del 2019 si deseas aplicar los valores del 2020 a la matrícula o bien acogerte al beneficio de CUOTA CONGELADA y pagar antes del 30.11.19 el valor de matrícula según el cuadro arancelario del 2019.
  • Si tu BECA ES por 1 MES EL VALOR DE REFERENCIA a 2020 será $ 7700 con lo que si tienes un beneficio de 50% se aplica sobre este valor 
  • Si tu BECA ES por 1 SEMANA EL VALOR DE REFERENCIA a 2020 será $ 2000 con lo que si tienes un beneficio de 50% se aplica sobre este valor 
  • SI tu beca es BECA PI, " NO PAGAS MATRICULA" Pero tienes hasta el 20 DE DICIEMBRE DE 2019 para activarla de lo contrario pierdes los derechos. 
  • TODA BECA NO ACTIVADA FORMALMENTE ANTES DEL 20.12.19 SE DESETIMA Y QUEDA SIN VALOR " sin excepción" 
  • En TODOS LOS CASOS  PUEDES PAGAR CON VISA 3 Pagos SIN INTERESES

BECAS SEMINARIOS

  • SI activas tu beca antes del 30.11.2019 podrás beneficiarte de los valores arancelarios PREVENTA $ 4900 POR SEMANA O $ 7900 AMBAS SEMANAS.!!EN UN PACK COMPLETO NO INCLUYE MASTER CLASS NI ENTRADAS A LA MUESTRA. 
  • De no poder activar tu beca en esta fecha, tendrás tiempo para activar tu beca hasta el 20.12.19 con los siguientes valores  $5900 POR SEMANA y $ 8900 AMBAS SEMANAS EN UN PACK COMPLETO NO INCLUYE MASTER CLASS NI ENTRADAS A LA MUESTRA.
  • En TODOS LOS CASOS  PUEDES PAGAR CON VISA 3 Pagos SIN INTERESES

COMO SE ACTIVA UNA BECA?

  1. BECAS ACADÉMICAS
  2. BECAS SEMINARIOS
  3. BECAS TEMPORALES
  • Escanear el certificado, diploma o constancia de BECA con su nombre y apellido legible.
  • Bajar y rellenar el FORMULARIO de inscripción segùn la Beca ( SI es academica 2020 se baja el FORMULARIO INSCRIPCION GENERAL 2020 y si es SEMINARIO debes bajar el FORMULARIO INSCRIPCIÓN SEMINARIO 2020 ) rellenar en letra imprenta legible y escanear ( FORMULARIOS AL PIE DE ESTA PAGINA) 
  • Proceder a enviar estos dos documentos escaneados a : inscripciones@fundacionjuliobocca.org.ar ASUNTO : ACTIVACIÓN DE BECA 
  • Una vez se confirme la activación de la BECA, se chequea la información del FORMULARIO  se reserva la plaza,  se le reenviará el protocolo de pago en los casos que procedan para confirmar con el comprobante de pago y cerrar de esta forma el proceso.
  • Dudas ,sugerecias o comentarios a: becas@fundacionjuliobocca.org.ar 

BECAS REGULARES

El próximo 01 de octubre de 2019 se abre el periodo de recepción de

SOLICITUDES A BECAS 2020 via mail: becas@fundacionjuliobocca.org.ar 

 

TIPO DE SOLICITUD

  1. RENOVACIONES BECAS 2020  ( aplicable solo para los alumnos regulares becados 2019 que dispongan de nota de corte superior a 7 durante el 2019 )
  2. BECAS NUEVAS 2020 ( Abierto a todos los alumnos nuevos que lo deseen y que completen los requisitos de la solicitud básico y demuestren fehaciente que pueden aplicar a una BECA POR NECESIDAD)

TIPO DE BECA

  1. TOTALES ( El alumno puede optar por una beca al 100%  BONIFICADO TODO EL ARANCELAMIENTO MENSUAL  , PERO NO LA MATRICULA que deberá pagar en su totalidad  ( según el valor neto publicado para el arancel 2020) de ser aceptada su solicitud y debe inscribirse antes del 20 de diciembre de 2019)
  2. PARCIALES( el alumno puede optar por una beca al 50% BONIFICADO TODO EL ARANCELAMIENTO MENSUAL  , PERO NO LA MATRICULA que deberá pagar en su totalidad( según el valor neto publicado para el arancel 2020) de ser aceptada su solicitud y debe inscribirse antes del 20 de diciembre de 2019)
  3. AYUDAS SOCIALES (Una opción limitada en cantidad de disponibilidades,  reservada para el alumno en situación real de exclusión social, vulnerabilidad, desempleado 2 o más integrantes de su núcleo familiar, jubilados, pensionados con el rango mínimo , desempleados , o discapacitados que puedan demostrar su situación como “caso excepcional “ que merecen ser considerados de RIESGO EXCLUSION, que serán tratados como vías de excepción, directamente por Presidencia de la Institución, y que por su condición accederán a un rango arancelario absolutamente diferencial según las carreras disponibles.  Ver NOTA CUOTA SOCIAL ADJUNTA EN PDF  

 

REQUISITOS

  1. COMPLETAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LETRA CLARA
  2. COMPLETAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECA O CUOTA SOCIAL EN LETRA CLARA
  3. APORTAR TODA LA DOCUMENTACION QUE SOPORTE LA SOLICITUD A BECA O CUOTA SOCIAL ESCANEADA.
  4. ENVIAR TODA LA DOCUMENTACION ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE DE 2019 “ COMPLETA” A BECAS@FUNDACIONJULIOBOCCA.ORG.AR – NO SE RECIBIRAN LEGAJOS INCOMPLETOS O ENTREGAS PARCIALES-
  5. Esperar hasta febrero el veredicto si en Febrero 2020 no recibió ninguna notificación , antes de asumir una respuesta negativa, volver a consultar con el departamento de becas o revisar su casilla de correo en “SPAM”

 

Videos

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.danstore.com.arwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar

Red Solidaria