Junio

- 23 y 24 : * Concepción del Uruguay. Seminario de Danza Clasica, Danza Contemporanea, Danza Jazz y Teatro Musical.

- 29 :         * Club Lanús, Función a beneficio (participan EDN, ENP A y ENP B, alumnos de Teatro Musical y Ballet Solidario de Danza Contemporánea)

* C.C. Borges, Cierre de laboratorio de investigación e improvisación.

- 30:          * Montaña Barenstein (a la espera de confirmación)

*  ND Ateneo, Bad

- 14:          * Montaña Barenstein (a la espera de confirmación)

* Intercambios de Sedes

- 16 al 20: * Seminario Invierno de Danza Clasica, Danza Contemporanea, Danza jazz y Teatro Musical.

Agosto

- 4 y 5:       * Concepción del Uruguay. Seminario de Danza Clasica, Danza Contemporanea, Danza Jazz y Teatro Musical.

- 4              * Instituto La Salle, V. Ballester.Función a beneficio del Hogar San Gabriel (participan Compañía de Teatro Musical, Ballet solidario de D. Clásica y Ballet Solidario de D.Contemporánea)

- 9              * Colegio Marin. San Isidro. Función a Beneficio Fundación Conin (participan Compañía de Teatro Musical, Ballet solidario de D. Clásica y Ballet Solidario de D.Contemporánea)

- 11            * C.C.Borges. Función Escuela Sede Pilar

* BAD Moron

-11 y 12     * Seminario Danza Árabe, Danza Jazz y Danza Clasica.

-11 y 12     * Sergio Neglia: Master Class con entrega de Beca Búfalo.

-18             * TOM Flashmobe (participan sede Pilar y sede Centro)

* C.C.Borges. Función Escuela Sede Centro

-18 y 19     * Santa Fe: Festival Danzar Santa Fe. (participan Ballet Solidario de Danza Clasica y Contemporanea)

-25 y 26     * Jujuy: Seminario de Danza Clasica y Contemporanea.

-1              * BAD ND Ateneo

-8              * C.C.Borges. Función Escuela Sede San Isidro

-8 y 9        * Concepción del Uruguay. Seminario de Danza Clasica, Danza Contemporanea, Danza Jazz y Teatro Musical.

-18            * C.C.Borges. Función  a beneficio de Alma (participan Compañía de Teatro Musical, Ballet solidario de D. Clásica y Ballet Solidario de D.Contemporánea)

-20 y 21    * San Juan. Seminario de Teatro Musical.

-22            * C.C.Borges. Función Escuela Sede San Isidro

-22 y 23    * San juan. Función (participan Compañía de Teatro Musical)

-22 y 23    * Chacabuco. Seminario de Danza Clasica, Danza Contemporanea, Danza Jazz y Teatro Musica.

* Chacabuco. Función (participan Compañía de Teatro Musical, Ballet solidario de D.Clásica y Ballet Solidario de D.Contemporánea).

Octubre

-1             * Espacio Darwin. Función a Beneficio de Fundacion Manos a la Obra. (Participación a confirmar).

-2             * Teatro Gral San Martin. Danzar por la Paz. (participan ballet Solidario Danza Contemporánea

-5             * Danzamerica. Entrega de Becas

-6             * C.C.Borges. Función Escuela Sede Pilar y Centro.

* BAD Morón

-6 y 7       * Concepción del Uruguay. Seminario de Danza Clasica, Danza Contemporanea, Danza Jazz y Teatro Musical.

-13 y 14   * Mendoza. Seminario Danza Clásica Y Danza Contemporánea (a confirmar)

-14           * C.C. San isidro. Función de Pre Adol y Adol II sede San Isidro

-26           * C.C. Borges, Cierre de laboratorio de investigación e improvisación.

-27           * BAD Ateneo.

-9            * BAD Morón

-17 y 18  * Concepción del Uruguay. Seminario de Danza Clasica, Danza Contemporanea, Danza Jazz y Teatro Musical.

-23          * Muestra de Anual. Sede Pilar

-1           *  BAD Ateneo

-1 y 2      * Concepción del Uruguay. Seminario de Danza Clasica, Danza Contemporanea, Danza Jazz y Teatro Musical.

-11          * ND Ateneo Muestra de Anual. Sede Centro

-13          * ND Ateneo Muestra de Anual. Sede Centro

* NIni Marshall. Muestra Anual. Sede San Isidro y Sede Tigre.

-15          *  C.C.Borges. Función Escuela Sede Centro 3° y 4° Año de Teatro Musical

* Usina. Muestra Final (Potenciate y toda la escuela)

www.bmwgroup.comwww.riouruguay.com.arwww.capezio.comwww.hardance.comwww.chandon.com.arwww.maserati.comwww.facebook.com/BairesDanceCalzadosYAccesorioswww.msyj.com.ar